Estos documentos son publicados por la Gobernación de Antioquia en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020.
1. Información de la entidad
1.1 Misión y visión
Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)
Ordenanza 23 de 2021 que modifica el Decreto 2567 de 2020
1.2 Organigrama
Conglomerado1.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)
1.4 Directorio Institucional
Edificio Centro Administrativo Departamental
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: Lunes a Jueves de de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 pm a 5:15 p.m. y Viernes de de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 pm a 4:15 p.m.
Oficina de Pasaportes
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 12 m. (Se labora un sábado al mes)
Oficina de Entrega (Pasaportes)
Ubicación: Carrera 55 # 42 – 56, local 4256, Plaza de La Libertad
Horario de Atención: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12:00 m.
Devoluciones (Pasaportes)
Ubicación: Calle 42B # 52 -106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. 12:00 m y de 1:30 a.m. a 4:00 p.m
Centro de Atención a la Ciudadanía
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención:lunes a jueves de 7:30 a 11:45 a.m. y de 1:30 a 5:15 p.m.; viernes de 7:30 a 11:45 a.m. y de 1:30 a 4:15 p.m.
Gerencia de Seguridad Vial
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Central de Impuesto Vehicular
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
1.4.1 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
Desde Medellín: 604 409 90 00
Línea Gratuita Nacional: 018000419000
Chat Virtual
Te invitamos a acceder al chat dando clic en el botón de color verde ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.
1.4.2 Correo electrónico institucional
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
1.4.3 Correo físico o postal
Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia
1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.4.4 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público
Horario de Atención al Público: Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
1.4.5 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4.6 Política de Protección de Datos Personales y Términos y Condiciones del sitio web
1.4.6.1 Política de Protección de Datos Personales
1.4.6.2 Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web
1.5 Directorio de información de Gabinete Departamental
Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)
1.5.1 Escala Salarial
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.9 Procedimientos para toma de decisiones (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)
1.10 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental
1.11 Calendario de actividades
1.13 Relación de las entidades que vigilan a la entidad
1.13.1 Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia
Informe de Gestión y Desempeño Institucional 2017
Plan anual de Auditoría 2018
Estatuto de Auditoría y Código de Ética
Resultados MECI vigencia 2016
Manual de supervisión e Interventoría
Procedimiento de control en la ejecución de la contratación estatal
PLAN ANUAL DE AUDITORIA
PLAN DE AUDITORIA CONTRALORÍA
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones
Formato Único de Evaluación Modelo Estándar de Control Interno Vigencia 2016
2. Normativa
2.1 Normatividad del orden territorial
2.1.1 Gaceta Departamental
2.1.2 Circulares
2.1.3 Decretos
2.1.4 Resoluciones
2.1.5 Ordenanzas
2.1.6 Proyectos de Actos administrativos de interés general
2.1.7 Publicaciones solicitadas por Tribunal
2.1.8 Leyes
2.1.9 Normas de la Función Pública
2.1.10 Manuales de funciones y competencias
2.1.11 Otros
Informe de hojas de vida 2020 SIGEP
Informes de PQRSD
Informe PQRSD segundo semestre de 2022
Informe primer cuatrimestre 2019 SIGEP
Informe primer trimestre 2019
Informe PQRSD - Segundo semestre 2018
Informes SIGEP Enero 2019
Informe de Gestión PQRSD 01 enero - 31 agosto 2018
Informes SIGEP SEP 2018
Informe PQRSD - Primer semestre 2018
Informe PQRSD - Segundo semestre 2017
Informe PQRSD 1_2016
Informes de gestión
Informe final rendición de cuentas 2015 Informe Ejecutivo Anual Vigencia 2015
Informe PQRSD 2_2016.pdf
Informe de PQRSD- Primer Semestre 2017 .pdf
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones 2024
Plan Anual de Adquisiciones 2023
Plan Anual de Adquisiciones 2022
3.1.1. Plan anual de adquisiciones (SECOP)
3.1.2 Histórico Plan Anual de Adquisiciones
3.2.Publicación de la información contractual
Publicación de la información contractual julio 2024
Publicación de la información contractual junio 2024
Publicación de la información contractual mayo 2024
Publicación de la información contractual abril 2024
Publicación de la información contractual marzo 2024
Publicación de la información contractual febrero 2024
Publicación de la información contractual enero 2024
Publicación de la información contractual 2023
Publicación de la información contractual 2023
Publicación de la información contractual 2022
Publicación de la información contractual 2021
Publicación de la información contractual 2020
3.3 Publicación de la ejecución de contratos (Columna Vínculo al SECOP)
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general asignado y ejecución histórica anual
4.3 Formulación Plan de acción 2024 - segundo semestre
Formulación Plan de acción 2024
Formulación Plan de acción 2023-Enero 31 2023
Plan de Acción 2022 Seguimiento Plan de Acción 2021 Plan de Acción 20214.3.1 Seguimiento Plan de Acción
Seguimiento Plan de acción Diciembre 2023
Seguimiento al plan de acción a Septiembre del 2023
Seguimiento al plan de acción a Junio del 2023
Seguimiento al plan de acción a Marzo del 2023
Seguimiento al plan de acción a Diciembre 2022
Seguimiento al plan de acción a Septiembre 2022
Seguimiento Plan de Acción Junio 2022
Seguimiento Plan de Acción Junio 2021
Seguimiento Plan de Acción Junio 2022
4.3.2 Información Adicional Plan de Acción
Proyectos de Inversión 2021 - 2022
4.4.1 Plan de gasto público
4.4.2 Listado de Proyectos por actividades 02102020
4.4.3 Reporte seguimiento proyectos de inversion Antioquia 30082020
4.4.4 Reporte Consolidado Seguimiento proyectos inversion 30082020
4.4.5 Ejecución financiera proyectos de inversion
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.6.0 Informes de Seguimiento PQRSD
4.6.1 Informe de Gestión
Informe de Gestión diciembre 31 de 2022
Informe de gestión - vigencia 2021
Informe de Gestión a diciembre 31 de 2020
4.6.2 Informe de Seguimiento diciembre Asamblea 2016 - 2019
4.6.2.1 Presentación Seguimiento Plan-ASAMBLEA DIC 2019
4.6.3 Informe de Rendición de Cuenta Fiscal
4.6.4 Informe de Rendición de Cuentas a los ciudadanos 2022
4.6.5 Informes de Auditoría Gobernación de Antioquia
Informe de Seguimiento al Proceso Integral de Planeación 2024-2027.
Informe Oficina de Control Interno Disciplinario 2024
Informe auditoria cambio climatico – final
Auditoría a “Recursos de Regalías” 26 de julio de 2024
Informe Final auditora exprés Accesibilidad Web 01082024
Informe auditoria infraestructura seguridad
Informe de Auditoría exprés a los bienes del departamento
Informe de auditoría Interna espacio público.
Informe de seguimiento carrera administrativa 2024.
Informe Auditoria a Bienes y servicios mayo 2024
Informe Final Auditoria Regalías 2023
Informe auditoria Red Servicios Salud – final 2024
Informe Final Auditoria Fondo Vivienda 2024
Informe de Auditoría al proyecto “Informe Catastro Multipropósito – 2023 ”
Informe de auditoría nomina docente 2023
Informe de auditoría suministro de complemento alimentario escolar 2023
Informe de auditoría fiscalización minera 2023
Informe definitivo auditoria vías
Informe de auditoría Bienestar Laboral 2022 – Final
Informe de auditoría Acuerdos Mpales 2022 – Final
Informe de auditoría a los recursos de regalias
Informe de auditoría Alianzas Estratégicas 2022
Informe de Auditoría Gobernación de Antioquia 701 Junio 2022
Informe de Auditoría Gobernación de Antioquia 697 Mayo 2022
Informe de Auditoría Gobernación de Antioquia 2021
4.6.6.1 Contratos oficina de comunicaciones cumplimiento del decreto de austeridad
Contratos oficina de comunicaciones tercer trimestre 2024
Contratos oficina de comunicaciones segundo trimestre 2024
Contratos oficina de comunicaciones primer trimestre 2024
Contratos oficina de comunicaciones OCTUBRE-DICIEMBRE 2023
Contratos oficina de comunicaciones JULIO-SEPTIEMBRE 2023
Contratos oficina de comunicaciones ABRIL-JUNIO 2023
Contratos oficina de comunicaciones ENERO - MARZO 2023
Contratos oficina de comunicaciones OCTUBRE - DICIEMBRE 2022
Contratos oficina de comunicaciones JULIO-SEPTIEMBRE 2022
Contratos oficina de comunicaciones ABRIL-JUNIO 2022
Contratos oficina de comunicaciones Marzo 2022
Contratos oficina de comunicaciones 2021
4.6.7 Informes riesgos de corrupción
Informe mapa riesgo corrupción periodo mayo a agosto 2024
Informes riesgos de corrupción mayo - agosto 2023
Informes riesgos de corrupción mayo - agosto 2021
Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos de corrupción 2021
Anexo 2 Matriz Calificacion efectividad controles mayo-agosto 2021
4 Informe de seguimiento al mapa de riesgos de corrupción agosto 2022
Informe de seguimiento al mapa de riesgos de corrupción septiembre - diciembre 31 de 2022
4.7 Informes de Gestión Evaluación y Auditoría
4.7.1.1 Informes de Auditoría Contraloría General de Antioquia
4.7.1.2 Informes de Auditoría Contraloría General de la República
4.7.1.3 Plan de Rendición de cuentas Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.7.1.4 Plan de Servicio al ciudadano Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.7.1.5 Plan Antitrámites Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.7.1.6.1 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento Plan Anticorrupción mayo - agosto 2024
Seguimiento Plan Anticorrupción mayo 2024
Seguimiento al Plan Anticorrupción - Septiembre - Diciembre 2024 - 1
Seguimiento al Plan Anticorrupción - Septiembre - 2023
Seguimiento al Plan Anticorrupción - Mayo - 2023
Seguimiento al Plan Anticorrupción 2022 - Enero 16 - 2023
Seguimiento al Plan Anticorrupción 2022-agosto 30 - 2022
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
Informe Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte al 30 de abril de 2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Plan de Rendición de cuentas Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
Plan de Servicio al ciudadano Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
Plan Antitrámites Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
4.7.1.7 Seguimiento Plan Indicativo
Seguimiento plan indicativo a Diciembre del 2023
Seguimiento plan indicativo a Septiembre del 2023
Seguimiento plan indicativo a Junio del 2023
Seguimiento Plan indicativo a septiembre-Proyección diciembre de 2022
Seguimiento Plan Indicativo a Junio del 2022
Seguimiento Plan Indicativo a Marzo del 2022
Seguimiento Plan Indicativo a Junio de 2021
Seguimiento Plan Indicativo a Septiembre de 2021
Cierre Seguimiento Plan Indicativo a diciembre 31 de 2021
4.7.2 Otros Informes
Histórico Plan Desarrollo de Antioquia
Seguimiento SIGEP II - Segundo Cuatrimestre 2024
Informe Ley de victimas 1er Semestre 2024
Informe Implementación del Acuerdo de Paz - Primer semestre 2024
Informe de registro de información SIGEPII primer cuatrimestre 2024
Uso de Software Legal año 2024
Informe de registro de información SIGEPII tercer cuatrimestre 2023
Accesibilidad Informe Encuesta Código Integridad Gerencia Auditoría Interna
Informe Carrera Administrativa 2023
INFORMES DE REGISTRO DE INFORMACIÓN SIGEPII
Informe de registro de información SIGEPII segundo cuatrimestre 2023
Informe de registro de información SIGEPII primer cuatrimestre 2023
Informe encuesta evaluación: Percepción de la cultura del control primer semestre 2023.
4.7.2.1 Histórico Informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control
P.M Seguimiento Auditoria Vigencia 2022
P.M Consolidado Auditoria Vigencia 2022
P.M Seguimiento Auditoria Vigencia 2021
P.M Consolidado Auditoria Vigencia 2021
4.7.2.2 Informe de Evaluación Independiente del estado del Sistema de Control Interno
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2024.
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. JUL-DIC 2023
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2023
Informe Evaluación Independiente S.C.I. JUL-DIC 2022
Informe Evaluación Independiente S.C.I. ENE-JUN 2022
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. JUL-DIC 2021
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2021
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. JUL-DIC 2020
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2020
Informe Pormenorizado Diciembre de 2019
Informe Pormenorizado Noviembre de 2019
Informe Pormenorizado Julio de 2019
Informe Pormenorizado 11/03/2019
Informe Pormenorizado 12/11/2018
Informe Pormenorizado 12/07/2018
Informe Pormenorizado 13/11/2017 a 12/03/2018
Informe Pormenorizado 12 de Nov 2017 05-11
Informe pormenorizado del estado de Control Interno (actualizado 17-07-2017)
Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 12-03-2017)
4.8 Informes Defensa Judicial Consolidados
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - cuarto trimestre de 2023.
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - tercer trimestre del 2023.
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - segundo trimestre del 2023.
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - primer trimestre del 2023.
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - cuarto trimestre del 2022.
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - tercer trimestre del 2022
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - segundo trimestre del 2022
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - primer trimestre del 2022
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - cuarto trimestre 2020
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - tercer trimestre 2020
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 30 de diciembre de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril a 30 de junio de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero a 30 de marzo de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 31 de diciembre de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril al 30 de junio de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero al 30 de marzo de 2018
4.8.1 Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: Riesgo de pérdida
4.8.2 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción mayo de 2024
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2023
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2022
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción
Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 31 de diciembre de 2021
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2021
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con Corte a diciembre de 2020
Formato de seguimiento Mapa Riesgos Corrupción 2020
Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos
4.9 Informes de Austeridad en el Gasto Público
Informe de Austeridad II Trimestre 2024
Informe de Austeridad I Trimestre 2024
Informe de Austeridad IV Trimestre 2023
Informe de Austeridad III Trimestre 2023
Informe de Austeridad II Trimestre 2023
Informe de austeridad I Trimestre de 2023
Informe de austeridad IV Trimestre de 2022
Informe de austeridad III Trimestre de 2022
Informe de austeridad II Trimestre de 2022
Informe de austeridad I Trimestre de 2022
Informe de austeridad IV Trimestre de 2021
Informe de austeridad III Trimestre de 2021
Informe de austeridad II Trimestre de 2021
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2021
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre IV 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2020
Austeridad Gasto Público Trimestre IV 2019
Medidas Austeridad y Eficiencia Primer Trimestre 2019
Austeridad Gasto Público Trimestre III 2019
Austeridad Gasto Público Trimestre II 2019
Informe Austeridad cuarto trimestre 2018
Informe Austeridad tercer trimestre 2018
Informe Austeridad segundo trimestre 2018
Informe Austeridad primer trimestre 2018
Informe Austeridad cuarto trimestre 2017
Informe Austeridad tercer trimestre 2017
Informe Austeridad segundo trimestre 2017
Informe Austeridad primer trimestre 2017
Informe Austeridad tercer trimestre 2016
Informe Austeridad y Eficiencia 2do Trimestre 2016
INFORME DE AUSTERIDAD PRIMER TRIMESTRE 2016
Informe de austeridad cuarto trimestre 2015
4.10 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 2024-2027
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 2020-2023
Seguimiento al Plan Estratégico de Tecnologías de la información y las comunicaciones PETI 2020-2023
4.10.1 Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2024-2027 PESI
Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2020-2023 PESI
4.10.2 Plan Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2020-2023
Plan Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2024-2027
4.11 INFORME LEY DE CUOTAS
4.12 PLANES DE TALENTO HUMANO
Plan de Incentivos y Bienestar 2024
Plan de prevision y provision vacantes 2024
Plan Estratégico del Talento Humano 2024
Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2024
Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2024 - formatos
Plan de prevision y provision vacantes 2023
Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2023
Plan Institucional de Archivo PINAR 2024
Acta de aprobación Plan Institucional de Archivo PINAR 2024
Plan Institucional de Archivo PINAR 2023
Plan Institucional de Archivos – Pinar de la Gobernación de Antioquia 2022
Plan de Incentivos y Bienestar 2022
Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2022
Plan Estratégico de Talento Humano 2022
Plan Institucional de Capacitación 2022
Plan de Incentivos Institucionales 2022
Plan de Vacantes y de Previsión RH 2022
4.12.1 2021060007276 - RESOLUCION PIC 2021 - 2023
4.13 INFORME DE VIABILIDAD FISCAL Y FINANCIERA DE LOS MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA
Informe de viabilidad fiscal y financiera de los municipios de Antioquia 2023
Informe de viabilidad fiscal y financiera de los municipios de Antioquia 2022
Informe de viabilidad fiscal y financiera de los municipios de Antioquia 2021
Informe de viabilidad fiscal y financiera de los municipios de Antioquia 2020
Informe de viabilidad fiscal y financiera de los municipios de Antioquia 2019
7. Datos abiertos
7.1 Datos abiertos
7.2 Registro Activos de Información
7.3 Índice de Información Clasificada y Reservada 2022
Resolución 2022060010205 de 2022 por medio de la cual se actualizó el Índice de Información Clasificada y Reservada Índice de Información clasificada y reservada7.4 Esquema de Publicación de Información
7.5 Programa de Gestión Documental v3 - Mapa de procesos - Diagnóstico de archivos
7.5.1 Acta de aprobación del Programa de Gestón Documental
7.5.2 Sistema Integrado de Conservación - SIC
7.5.2.2 Acta Comité Institucional Aprobación SIC
7.6 Tablas de Valoración Documental
Tablas de retención Documental
7.6.1 Acta de Valoración Documental
7.6.2 Cuadro de Clasificación Documental
7.6.3 Política de gestión documental
7.6.3.1 Acta Política de gestión documental
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9.1 Resolución No. 2017060081937 de 2017, Por medio de la cual se actualiza el Registro de Activos de la Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el programa de Gestión Documental
9.2 Decreto No. 2020070003578 del 29 de diciembre de 2020 - Por medio del cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Gobernación de Antioquia
9.3 Decreto No. 201500000882 del 05/03/2015- Por medio del cual se adopta el Registro de Activos de Información, el Indice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el Programa de Gestión Documental
9.4 Informe encuesta de satisfacción