log in

En La Gobernación de Antioquia el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad. Para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano, se creó la Dirección de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral.

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales de atención:

Conoce el nuevo paso a paso para solicitar la cita de tu Pasaporte.

Marco guiara todo el proceso para la solicitud de tu cita, donde podrás efectuarla en línea, realizar pagos y obtener toda la información acerca de la documentación requerida, tiempos de gestión, costos, estado del pasaporte, entre otros. Nuestra plataforma también dispone de un chat y herramientas de ayuda para guiarte en todo el proceso de expedición del documento.

Medidas de Bioseguridad para la Atención a la Ciudadanía.

En la Gobernación de Antioquia buscamos mantener ambientes sanos y seguros con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.
El distanciamiento físico, uso del tapabocas, toma de temperatura, desinfección de manos y suelas de zapatos, son pequeñas acciones que evitan la propagación del coronavirus.
#CuidarteEsCuidarnos.

Departamentos Administrativos