Para llevar a cabo el proceso de participación, la Gobernación de Antioquia tiene disponibles los siguientes canales:
Sitio web: www.antioquia.gov.co
Foros, encuestas, chat (horario de atención del chat: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.).
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Líneas Telefónicas: Desde Medellín +57 604 409 9000. Desde otros municipios: 01 8000 4 19000. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/GobAntioquia
Twitter: https://twitter.com/GobAntioquia
YouTube: https://www.youtube.com/user/GobAntioquia
Instagram: https://www.instagram.com/gobantioquia/
Canal de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el sitio web de la Gobernación de Antioquia, a través de la opción Atención a la ciudadanía en el menú principal.