log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

En La Gobernación de Antioquia el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad. Para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano, se creó la Dirección de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral.

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales de atención:

 

 

 

 

Noticias Atención a la Ciudadanía

El Gobernador Andrés Julián anunció la ampliación de la Dire…

Medellín, 14 de octubre de 2024.  • La dependencia incrementó el número de taquillas. Pasa de 28 a 52 puestos que permitirán aumentar progresivamente la asignación de citas. • En la actualidad...

Lengua de Señas: Inclusión y Accesibilidad en la Atención a …

En la Gobernación de Antioquia capacitamos a 20 servidores públicos en lengua de señas con el objetivo de garantizar la accesibilidad y promover la inclusión de las personas sordas. De...

Capacitación sobre PQRSD a enlaces de Mercurio de la Secreta…

Con el propósito de garantizar que las PQRSD se gestionen dentro de los tiempos estipulados y de manera oportuna, respetando los plazos de respuesta según el tipo de trámite, la...

Renovación Completa del Servicio de Atención a la Ciudadanía…

Medellín, 17 de abril de 2024 - “Antioquia avanza hacia una atención ciudadana renovada y eficiente”, así lo manifestó la directora de Atención a la Ciudadanía, Catalina Duque Botero al hacer...

Antioquia fortalece capacidades municipales para la relación…

 Medellín, 5 de abril de 2024. - Esta es una prioridad en Antioquia, dijo la directora de Atención a la Ciudadanía, Catalina Duque Botero, quien en el transcurso del año, tiene...

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov