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¿Qué es el Modelo de Gerencia Pública de la Gobernación de Antioquia?

Conjunto de prácticas en gerencia pública que articulan el direccionamiento estratégico, la coordinación y alineación de los organismos del nivel central y descentralizado por servicios para capturar sinergias y mejorar el impacto en el territorio.

El Modelo de Gerencia Pública se materializa a través del actuar como Conglomerado, donde los organismos del nivel central y las entidades descentralizadas del orden departamental adoptan las buenas prácticas de la nueva gerencia pública.

 

¿Quiénes conforman el Conglomerado Público de la Gobernación de Antioquia?

Los organismos del nivel central y las entidades descentralizadas directas del orden departamental, las empresas sociales del Estado y en las que el departamento sea asociado o fundador con otras entidades descentralizadas y que contribuyan a la gestión de la administración departamental organizada por sectores administrativos.

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Pilares del Modelo de Gerencia Pública

Los pilares son el conjunto de lineamientos estratégicos que agrupan las áreas transversales que conectan el nivel central y descentralizado. Son la base fundamental que soporta y articula el Modelo de Gerencia Pública del Departamento de Antioquia.

Mantienen y respetan la autonomía de las entidades que conforman el Conglomerado, para potenciar de manera coordinada sus capacidades y actuaciones, enmarcados en el diseño colaborativo de mecanismos, procedimientos y soportes para el seguimiento y control al cumplimiento del Direccionamiento Estratégico del Departamento. (Decreto 2567 de 2020, Artículo 57º). 

Ambientes Corporativo finanzas comunicaciones

 

juridico planeación Sostenibilidad

 

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