log in

Atención a la Ciudadanía

Noticias Atención a la Ciudadanía

Regresa Pasaporte KIDS

- Es una estrategia que propone que dos sábados al mes se realicen jornadas especiales de pasaportes para los niños. - Este sábado 10 de febrero será la primera jornada de...

El Norte antioqueño disfrutó de la Feria de Servicios Antioq…

- Fueron expedidos 386 pasaportes, los cuales se entregan a partir del 16 de febrero próximo, en La Unidad Cultural del municipio de Santa Rosa de Osos. - Por primera vez...

Incremento del pasaporte en Antioquia

- Desde el lunes 1 de enero cambió el costo de expedición de pasaportes en el territorio antioqueño. - El aumento para el pasaporte ordinario y ejecutivo es de $ 4.000...

Catastro Departamental suspenderá el servicio de expedición …

Con la misión de actualizar e incorporar los porcentajes de incremento en el avalúo catastral de predios urbanos y rurales dispuesto por el Departamento Nacional de Planeación para la vigencia...

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Feria de servicios Antioquia Cercana 2018 - Santa Rosa de Osos

Departamentos Administrativos