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Atencion ciudadano
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Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estos documentos son publicados por la Gobernación de Antioquia en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 103 de 2015.

1. Información de la entidad

1.2 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

1.2.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

Edificio Centro Administrativo Departamental

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Pasaportes

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / jornada contínua

Centro de Atención a la Ciudadanía

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / jornada contínua

Agencia de Seguridad Víal

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / jornada contínua

Central Liquidación de Impuesto Vehicular

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / jornada contínua

1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)

Línea Gratuita Nacional: 018000419000

Numeral abreviado: #774

Desde Medellín: +57 604 409 9000

1.2.3 Correo electrónico institucional

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

1.2.4 Correo físico o postal

Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia

1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público

Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.

Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.5. Política de Protección de Datos Personales y Términos y Condiciones del sitio web

1.5.1 Política de Protección de Datos Personales

1.5.2 Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

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2. Normatividad

Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.1 Informe de Gestión a diciembre 31 de 2020

7.1.1 Informe de Seguimiento diciembre Asamblea 2016 - 2019

7.1.1.1 Presentación Seguimiento Plan-ASAMBLEA DIC 2019

7.1.2 Informe de Rendición de Cuenta Fiscal

7.1.3 Informe de Rendición de Cuentas a los ciudadanos 2020

7.1.8 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

7.1.9 Cumplimiento Ley de Cuotas

7.1.10 Histórico Informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control

7.3.1 Enlace al sitio web del Organismo de Control

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.1 Relación de las entidades que vigilan a la entidad

7.5 Información para población vulnerable

7.5.1 Información para población vulnerable en Excel

7.6 Defensa Judicial

7.6.2 Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: Riesgo de pérdida

7.7 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2021

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con Corte a diciembre de 2020

Formato de seguimiento Mapa Riesgos Corrupción 2020

Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos

Formato seguimiento - Plan Anticorrupcion Consolidado Agosto

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 31 de agosto 2020

Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción Septiembre 2019

Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 30 de abril 2020

Anexo 1 Formato de seguimiento Riesgo de Corrupción

Anexo 2 Matriz de calificación

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a diciembre 31 de 2019

Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción 2019

Anexo 2 Matriz Calificacion efectividad controles septiembre

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a agosto 31 de 2019

Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción a agosto 31 de 2019

Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles a agosto 31 de 2019

Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a Abril 30 de 2019

Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción - mayo 2019

Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles

Calificación de la efectividad de los controles de los riesgos

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Formato de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción

Anexo1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción AGOSTO 2018

Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles

Acción verificación Gestión riesgo corrupcion Abril 30 2018

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción Abril 30 2018

Seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017

Seguimiento mapa Riesgos Corrupción Agosto 31 2017

Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción agosto 31 2017

6. Participa

Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 Misión y visión

3.2 Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)

3.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)

3.5.1 Escalas salariales correspondientes a las categorías de los servidores

3.5.2 Procesos Contractuales

3.6 Directorio de entidades descentralizadas

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en PDF

3.7.2 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en EXCEL

3.8 Ofertas de empleo

3.8.1 Convocatoria 429 CNSC

3.8.2 Comisión Nacional de Servicio Civil - CNSC

3.8.3 Hojas de vida docentes


Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.1.1 Plan Desarrollo Departamental 2020-2023

6.1.1 Plan de gasto público

6.1.2 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR

6.1.3 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público 

6.1.4 Plan Anual de Vacantes

6.1.5 Plan de Previsión de Recursos Humanos

6.1.6 Plan Estratégico de Talento Humano

6.1.7 Plan Institucional de Capacitación

6.1.8 Plan de Incentivos Institucionales

6.1.9 Plan de Incentivos y Bienestar - Decreto

6.1.10 Plan Institucional de Capacitación - Resolución

6.1.11 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

6.1.12 Formato seguimiento - Plan Anticorrupción Consolidado Diciembre 2020

6.1.13 Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

6.1.13.1 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Versión 1

6.1.13.2 Contexto Estratégico PAAC 2021

6.1.13.3 Mapa Riesgos de corrupción Gobernación Enero 2021

6.1.13.4 Actividades de Socialización y Resumen aportes Comunidad 2021 V1

6.1.14 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 2020-2023

6.1.15 Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2020-2023 PESI

6.1.16 Seguimiento al Plan Estratégico de TI PETI 2020 - 2023

6.1.17 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información

6.1.18 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

6.1.19 Plan de Servicio al Ciudadano

6.1.20 Manuales

6.1.21 Estrategia de rendición de cuentas

6.1.22 Procedimientos para tomar decisiones en las diferentes áreas

6.1.23 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público 

6.1.24 Plan de Rendición de cuentas Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.25 Plan de Servicio al ciudadano Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.26 Plan Antitrámites Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.27 Histórico Planes Institucionales y estratégicos (Decreto 612 de 2018)

6.2 Plan de Acción

6.2.1 Seguimiento Plan de Acción

6.2.2 Información Adicional Plan de Acción

6.2.3 Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI 2020 

6.2.4 Plan Plurianual de Inversiones 2020-2023

6.2.5 Histórico Plan de Acción

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.3.1 Listado de Proyectos por fuentes de financiacion 01102020

6.3.2 Listado de Proyectos por actividades 02102020

6.3.3 Reporte seguimiento proyectos de inversion Antioquia 30082020

6.3.4 Reporte Consolidado Seguimiento proyectos inversion 30082020

6.3.5 Ejecución financiera proyectos de inversion

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.4.1 Codificación Plan de desarrollo 2020-2023

6.4.2 Plan Indicativo 2020-2023

6.4.2.1 Seguimiento Indicadores Plan Indicativo 2020-2023

6.4.2.2 Formulación Plan Indicativo 2020-2023

6.4.3 Indicadores de Producto -Metas y Ejecución 2019

6.4.4 Indicadores de Resultados -Metas y Ejecución 2019

6.4.5 Ejecución Financiera proyectos -Plan Accion 2019

6.4.6 Seguimiento de indicadores 2016 -2019

6.4.7 Indicadores de proyecto plan de desarrollo 2016 - 2017 Antioquia Piensa en Grande

6.4.8 Indicadores de gestión de los procesos

6.4.9 Indicadores Plan de Desarrollo 2016 - 2019 Antioquia Piensa en Grande

6.4.10 Instructivo para consulta de los indicadores de gestión

6.4.11 Ejecución proyectos Plan de Desarrollo (actualizado 14-09-2015)

6.4.12 Estadísticas Antioquia

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.5.1 Política Pública de Movilidad Saludable, segura y Sostenible para el Departamento de Antioquia - Ordenanza No. 09 de mayo de 2019

6.5.2 Política Pública de Gestión del Riesgo de Desastres "Antioquia Resiliente" - Ordenanza 46 del 30 de diciembre de 2019

6.5.3 Política Pública para las Mujeres de Antioquia - Ordenanza 13 de Junio 10 de 2019

6.5.4 Política departamental para la formación inicial de maestros y para el fortalecimiento de las escuelas normales superiores de Antioquia como polos de desarrollo educativo y pedagógico en Antioquia -Ordenanza N°15 del 14 de junio de 2019

6.5.5 Politica departamental para la gestión del Ordenamiento territorial Agropecuario del Departamento de Antioquia -Ordenanza 02 del 13 de mayo de 2019

6.5.6 Politica Antienvejecimiento en Antioquia "VIVIR MAS Y MEJOR" -Ordenanza N°17 del 14 de junio de 2019

6.5.7 Politica Pública de Agricultura Campesina, familiar y comunitaria en el Departamento de Antioquia - Ordenanza N°16 del 12 de junio de 2019

6.5.8  Información Políticas

6.6 Informes de empalme

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10. Otros

Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Información mínima 

10.1.1 Resolución No. 2017060081937 de 2017, Por medio de la cual se actualiza el Registro de Activos de la Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el programa de Gestión Documental

10.1.2 Decreto No. 2020070003578 del 29 de diciembre de 2020  - Por medio del cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Gobernación de Antioquia

10.1.3 Decreto No. 201500000882 del 05/03/2015 - Por medio del cual se adopta el Registro de Activos de Información, el Indice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el Programa de Gestión Documental

10.2 Registro Activos de Información 

10.3 Índice de Información clasificada y reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de Gestión Documental v3 - Mapa de procesos - Diagnóstico de archivos

10.5.1 Acta de aprobación del Programa de Gestón Documental

10.5.2 Sistema Integrado de Conservación - SIC

10.5.2.1 Decreto 2020070002376 del 2 de octubre 2020 - por medio del cual se adopta el sistema integrado de conservación de la gobernación de antioquia

10.5.2.2 Acta Comité Institucional Aprobación SIC

10.6 Tablas de retención Documental

10.6.1 Acta aprobación TRD

10.6.2 Cuadro de Clasificación Documental

10.6.3 Política de gestión documental

10.6.3.1 Acta Política de gestión documental

10.7 Registro de Publicaciones 

10.8 Costos de Reproducción

10.8.1  Circular No. 2020090000056 del 24 de enero 2020 - Costos de Reproducción

10.9 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental

10.9.1 Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Información Pública​

10.10 Informe de PQRSD

11. Transparencia Pasiva

12. Habeas Data: Reporte Nacional de Bases de Datos

Sistema Integrado de Gestión

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Nota
A través de los mecanismos de participación establecidos en los diferentes canales dispuestos por la Dirección de Atención a la Ciudadanía, el ciudadano puede sugerir la publicación de nueva información de interés general en el portal web.


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