Estos documentos son publicados por la Gobernación de Antioquia en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 103 de 2015.
1. Información de la entidad
1.2 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.2.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
Edificio Centro Administrativo Departamental
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Oficina de Pasaportes
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / jornada contínua
Centro de Atención a la Ciudadanía
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / jornada contínua
Agencia de Seguridad Víal
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / jornada contínua
Central Liquidación de Impuesto Vehicular
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / jornada contínua
1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
Línea Gratuita Nacional: 018000419000
Numeral abreviado: #774
Desde Medellín: +57 604 409 9000
1.2.3 Correo electrónico institucional
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
1.2.4 Correo físico o postal
Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia
1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público
Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. Política de Protección de Datos Personales y Términos y Condiciones del sitio web
1.5.1 Política de Protección de Datos Personales
2. Normatividad
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.1 Informe de Gestión a diciembre 31 de 2020
7.1.1 Informe de Seguimiento diciembre Asamblea 2016 - 2019
7.1.1.1 Presentación Seguimiento Plan-ASAMBLEA DIC 2019
7.1.2 Informe de Rendición de Cuenta Fiscal
7.1.3 Informe de Rendición de Cuentas a los ciudadanos 2020
7.1.4 Informes de Auditoría
7.1.5 Informes de Evaluación
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2021
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre IV 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre III 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre II 2020
Informe de Austeridad en el Gasto Público Trimestre I 2020
Austeridad Gasto Público Trimestre IV 2019
Medidas Austeridad y Eficiencia Primer Trimestre 2019
Austeridad Gasto Público Trimestre III 2019
Austeridad Gasto Público Trimestre II 2019
Informe Austeridad cuarto trimestre 2018
Informe Austeridad tercer trimestre 2018
Informe Austeridad segundo trimestre 2018
Informe Austeridad primer trimestre 2018
Informe Austeridad cuarto trimestre 2017
Informe Austeridad tercer trimestre 2017
Informe Austeridad segundo trimestre 2017
Informe Austeridad primer trimestre 2017
Informe Austeridad tercer trimestre 2016
Informe Austeridad y Eficiencia 2do Trimestre 2016
INFORME DE AUSTERIDAD PRIMER TRIMESTRE 2016
Informe de austeridad
Informe de austeridad cuarto trimestre 2015
Informes de auditoría
Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal (Informes de Auditorías Externas) Consulta de procesos judiciales
7.1.7 Otros Informes
Informe de hojas de vida 2020 SIGEP
Informes de PQRSD
Informe primer cuatrimestre 2019 SIGEP
Informe primer trimestre 2019
Informe PQRSD - Segundo semestre 2018
Informes SIGEP Enero 2019
Informe de Gestión PQRSD 01 enero - 31 agosto 2018
Informes SIGEP SEP 2018
Informe PQRSD - Primer semestre 2018
Informe PQRSD - Segundo semestre 2017
Informe PQRSD 1_2016
Informes de gestión
Informe final rendición de cuentas 2015 Informe Ejecutivo Anual Vigencia 2015
Informe PQRSD 2_2016.pdf
Informe de PQRSD- Primer Semestre 2017 .pdf
7.1.8 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.1.9 Cumplimiento Ley de Cuotas
7.1.10 Histórico Informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control
7.2 Informe de Evaluación Independiente del estado del Sistema de Control Interno
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2021
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. JUL-DIC 2020
Informe Evaluacion Independiente S.C.I. ENE-JUN 2020
Informe Pormenorizado Diciembre de 2019
Informe Pormenorizado Noviembre de 2019
Informe Pormenorizado Julio de 2019
Informe Pormenorizado 11/03/2019
Informe Pormenorizado 12/11/2018
Informe Pormenorizado 12/07/2018
Informe Pormenorizado 13/11/2017 a 12/03/2018
Informe Pormenorizado 12 de Nov 2017 05-11
Informe pormenorizado del estado de Control Interno (actualizado 17-07-2017)
Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 12-03-2017) Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 29-11-2016) Informe Pormenorizado de Control Interno (actualizado 26-07-2016) Informe Pormenorizado del Estado del MECI marzo 12 de 2016
INFORME PORMENORIZADO ESTADO MECI A NOVIEMBRE DE 2015
INFORME PORMENORIZADO ESTADO MECI A JULIO DE 2015
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO MARZO 12 DE 2015 INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 12 DE 2014
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO JULIO 12 DE 2014
Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo de 2014
7.3 Planes de mejoramiento CGR CGA
Plan de Mejoramiento consolidado CGR, Salud, Educación, GSP y hacienda 2019
Regalías Plan de Mejoramiento Agricultura, Educación, 2019
Plan de Mejoramiento Institucional 2018
Seguimientos Planes de Mejoramiento
Planes de Mejoramiento Contraloría General de Antioquia
Planes de Mejoramiento Contraloría General de la República
Plan de Mejoramiento Institucional
7.3.1 Enlace al sitio web del Organismo de Control
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.4.1 Relación de las entidades que vigilan a la entidad
7.4.2 Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia
Informe de Gestión y Desempeño Institucional 2017
Plan anual de Auditoría 2018
Estatuto de Auditoría y Código de Ética
Resultados MECI vigencia 2016
Manual de supervisión e Interventoría
Procedimiento de control en la ejecución de la contratación estatal
PLAN ANUAL DE AUDITORIA
PLAN DE AUDITORIA CONTRALORÍA
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones
Formato Único de Evaluación Modelo Estándar de Control Interno Vigencia 2016
7.5 Información para población vulnerable
7.5.1 Información para población vulnerable en Excel
7.6 Defensa Judicial
7.6.1 Informes Defensa Judicial Consolidados
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - cuarto trimestre 2020
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - tercer trimestre 2020
Informe Trimestral Sobre la Defensa Judicial de la Entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero a 30 de junio de 2020
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 30 de diciembre de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad_Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril a 30 de junio de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero a 30 de marzo de 2019
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de octubre a 31 de diciembre de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de julio a 30 de septiembre de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de abril al 30 de junio de 2018
Informe Trimestral sobre la defensa judicial de la entidad - Consolidado de Procesos del 1 de enero al 30 de marzo de 2018
7.6.2 Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: Riesgo de pérdida
7.7 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción
Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 30 de abril de 2021
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción con Corte a diciembre de 2020
Formato de seguimiento Mapa Riesgos Corrupción 2020
Matriz de Calificación Efectividad Control de Riesgos
Formato seguimiento - Plan Anticorrupcion Consolidado Agosto
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 31 de agosto 2020
Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción Septiembre 2019
Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción corte 30 de abril 2020
Anexo 1 Formato de seguimiento Riesgo de Corrupción
Anexo 2 Matriz de calificación
Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a diciembre 31 de 2019
Anexo 1 formato_seguimiento mapa riesgos corrupción 2019
Anexo 2 Matriz Calificacion efectividad controles septiembre
Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a agosto 31 de 2019
Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción a agosto 31 de 2019
Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles a agosto 31 de 2019
Seguimiento al Mapa de Riesgo de Corrupción con corte a Abril 30 de 2019
Anexo 1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción - mayo 2019
Anexo 2 - Matriz Calificación efectividad controles
Calificación de la efectividad de los controles de los riesgos
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción
Formato de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción
Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción
Anexo1 formato seguimiento mapa riesgos corrupción AGOSTO 2018
Anexo 2 Matriz Calificación efectividad controles
Acción verificación Gestión riesgo corrupcion Abril 30 2018
Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción Abril 30 2018
Seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017
Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción diciembre 31 2017
Seguimiento mapa Riesgos Corrupción Agosto 31 2017
Anexo formato seguimiento mapa riesgos corrupción agosto 31 2017
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Normatividad del orden territorial
4.1.1 Gaceta Departamental
4.1.2 Circulares
4.1.3 Decretos
4.1.4 Resoluciones
4.1.5 Ordenanzas
4.1.6 Proyectos de Actos administrativos de interés general
4.1.7 Publicaciones solicitadas por Tribunal
4.1.7 Leyes
5. Trámites
5.1 Presupuesto general asignado
6. Participa
3.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)
3.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)
3.5.1 Escalas salariales correspondientes a las categorías de los servidores
3.5.2 Procesos Contractuales
3.6 Directorio de entidades descentralizadas
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en PDF
3.7.2 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés en EXCEL
3.8 Ofertas de empleo
3.8.1 Convocatoria 429 CNSC
3.8.2 Comisión Nacional de Servicio Civil - CNSC
3.8.3 Hojas de vida docentes
Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Plan Desarrollo Departamental 2020-2023
6.1.1 Plan de gasto público
6.1.2 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR
6.1.3 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público
6.1.4 Plan Anual de Vacantes
6.1.5 Plan de Previsión de Recursos Humanos
6.1.6 Plan Estratégico de Talento Humano
6.1.7 Plan Institucional de Capacitación
6.1.8 Plan de Incentivos Institucionales
6.1.9 Plan de Incentivos y Bienestar - Decreto
6.1.10 Plan Institucional de Capacitación - Resolución
6.1.11 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
6.1.12 Formato seguimiento - Plan Anticorrupción Consolidado Diciembre 2020
6.1.13 Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
6.1.13.1 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Versión 1
6.1.13.2 Contexto Estratégico PAAC 2021
6.1.13.3 Mapa Riesgos de corrupción Gobernación Enero 2021
6.1.13.4 Actividades de Socialización y Resumen aportes Comunidad 2021 V1
6.1.14 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 2020-2023
6.1.15 Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2020-2023 PESI
6.1.16 Seguimiento al Plan Estratégico de TI PETI 2020 - 2023
6.1.17 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
6.1.18 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
6.1.19 Plan de Servicio al Ciudadano
6.1.20 Manuales
6.1.21 Estrategia de rendición de cuentas
6.1.22 Procedimientos para tomar decisiones en las diferentes áreas
6.1.23 Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público
6.1.24 Plan de Rendición de cuentas Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.1.25 Plan de Servicio al ciudadano Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.1.26 Plan Antitrámites Incluído en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.1.27 Histórico Planes Institucionales y estratégicos (Decreto 612 de 2018)
6.2 Plan de Acción
6.2.1 Seguimiento Plan de Acción
6.2.2 Información Adicional Plan de Acción
6.2.3 Plan Operativo Anual de Inversiones - POAI 2020
6.2.4 Plan Plurianual de Inversiones 2020-2023
6.2.5 Histórico Plan de Acción
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.3.1 Listado de Proyectos por fuentes de financiacion 01102020
6.3.2 Listado de Proyectos por actividades 02102020
6.3.3 Reporte seguimiento proyectos de inversion Antioquia 30082020
6.3.4 Reporte Consolidado Seguimiento proyectos inversion 30082020
6.3.5 Ejecución financiera proyectos de inversion
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.4.1 Codificación Plan de desarrollo 2020-2023
6.4.2 Plan Indicativo 2020-2023
6.4.2.1 Seguimiento Indicadores Plan Indicativo 2020-2023
6.4.2.2 Formulación Plan Indicativo 2020-2023
6.4.3 Indicadores de Producto -Metas y Ejecución 2019
6.4.4 Indicadores de Resultados -Metas y Ejecución 2019
6.4.5 Ejecución Financiera proyectos -Plan Accion 2019
6.4.6 Seguimiento de indicadores 2016 -2019
6.4.7 Indicadores de proyecto plan de desarrollo 2016 - 2017 Antioquia Piensa en Grande
6.4.8 Indicadores de gestión de los procesos
6.4.9 Indicadores Plan de Desarrollo 2016 - 2019 Antioquia Piensa en Grande
6.4.10 Instructivo para consulta de los indicadores de gestión
6.4.11 Ejecución proyectos Plan de Desarrollo (actualizado 14-09-2015)
6.4.12 Estadísticas Antioquia
6.5 Participación en la formulación de políticas
6.5.3 Política Pública para las Mujeres de Antioquia - Ordenanza 13 de Junio 10 de 2019
6.5.6 Politica Antienvejecimiento en Antioquia "VIVIR MAS Y MEJOR" -Ordenanza N°17 del 14 de junio de 2019
6.5.8 Información Políticas
7. Datos abiertos
7.1 Datos abiertos
7.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
7.3 Convocatorias
7.4 Preguntas y respuestas frecuentes
7.5 Glosario
7.6 Noticias
7.8 Información para niñas, niños y adolecentes
7.9 Información adicional
7.9.1 Ventanilla Integral de Trámites en Línea
7.9.2 GACETA DEPARTAMENTAL
7.9.3 AGA: La Alianza para el Gobierno Abierto (OGP – Open Government Partnership)
10. Otros
10.1 Información mínima
10.1.1 Resolución No. 2017060081937 de 2017, Por medio de la cual se actualiza el Registro de Activos de la Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el programa de Gestión Documental
10.1.2 Decreto No. 2020070003578 del 29 de diciembre de 2020 - Por medio del cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Gobernación de Antioquia
10.1.3 Decreto No. 201500000882 del 05/03/2015 - Por medio del cual se adopta el Registro de Activos de Información, el Indice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información y el Programa de Gestión Documental
10.2 Registro Activos de Información
10.3 Índice de Información clasificada y reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental v3 - Mapa de procesos - Diagnóstico de archivos
10.5.1 Acta de aprobación del Programa de Gestón Documental
10.5.2 Sistema Integrado de Conservación - SIC
10.5.2.2 Acta Comité Institucional Aprobación SIC
10.6 Tablas de retención Documental
10.6.1 Acta aprobación TRD
10.6.2 Cuadro de Clasificación Documental
10.6.3 Política de gestión documental
10.6.3.1 Acta Política de gestión documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8.1 Circular No. 2020090000056 del 24 de enero 2020 - Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental
10.10 Informe de PQRSD
12. Habeas Data: Reporte Nacional de Bases de Datos
Nota
A través de los mecanismos de participación establecidos en los diferentes canales dispuestos por la Dirección de Atención a la Ciudadanía, el ciudadano puede sugerir la publicación de nueva información de interés general en el portal web.