log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Sistema de monitoreo de la gestión de MANÁ - SISMANÁ

Objetivo General
Crear procesos de recolección, almacenamiento y análisis de información eficiente y confiable para la toma de decisiones en la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia - MANÁ

Actores involucrados
Gobernación de Antioquia, Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia, Alcaldías, Direcciones Locales de Salud, Empresas Sociales del Estado ESE (Hospitales), Nutricentros, Operadores y Aliados.

Descripción
El proyecto está definido en tres etapas básicas simultáneas, planeación, ejecución, seguimiento y evaluación.

  • La etapa de planeación incluye realizar un diagnóstico del sistema actual, identificar las necesidades de información para el monitoreo y seguimiento de la gestión durante el período 2.012-2.015 y estandarizar procesos, instrumentos y herramientas de captura y procesamiento de la información.
  • En la etapa de ejecución se llevaran a cabo todas las actividades que garanticen la gestión y consolidación de la información, además de diseñar e implementar estrategias de capacitación para el mantenimiento del sistema.
  • La etapa Evaluación y Seguimiento incluye la implementación de todos los procesos y procedimientos requeridos para realizarla (o).

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov