log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Ambientes alimentarios saludables y sustentables

Objetivo

Construir ambientes alimentarios saludables, seguros, sustentables, culturalmente aceptados y justos, que permitan transformaciones en las prácticas alimenta-rias de los antioqueños hacia dietas sostenibles, y que alcancen resultados beneficiosos y sostenibles frente a todas las formas de malnutrición.

Programas

Ambientes para la alimentación saludable y sustentable de las generaciones presentes y futuras

Comprende un conjunto de proyectos que, según las etapas del curso de vida, buscan la construcción de Ambientes alimentarios saludables y sustentables para la que los individuos como ciudadanos puedan adoptar dietas sostenibles, que están estrechamente relacionadas con cambios en sus formas de consumo hacia prácticas de consumo consciente y responsable.

Medios de comunicación y alimentación: Decidimos informados

Es un conjunto de proyectos que se articulan para promover una ciudadanía alimentaria que realice una elección informada y consumo consciente y responsable de alimentos y bebidas, reflejada en transformaciones en sus preferencias y elecciones. Para ello, se consideran iniciativas informativas, de publicidad y la generación de espacios e incentivos que faciliten a los diferentes consumidores la adopción de dietas sostenibles.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov