Actas de Consejo
En atención a los establecido en el artículo 2.8.2.1.10. del Decreto 1080 de 2015, el cual establece que los Consejos territoriales de archivos, sesionarán ordinariamente cada dos meses y extraordinariamente cuando se requiera; sus deliberaciones se consignarán en actas que deberán ser publicadas en las páginas Web de las respectivas gobernaciones o alcaldías. Las sesiones podrán llevarse a cabo virtualmente, teniendo en cuenta lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
A continuación, se encuentran las actas Bimestrales y Extraordinarias de las sesiones del Consejo Departamental de Archivos de Antioquia:
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Informes de Gestión
Reporte Política de Gestión Documental
En esta sección podrá conocer el nivel de avance de la implementación de la Política de Gestión Documental del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG y un comparativo con la vigencia de los últimos cuatro años de generación del reporte.
Esta información se realiza con base a los reportes de Resultados Históricos publicados por Función Pública.
Desde el Consejo Departamental de Archivos de Antioquia se pone a disponibilidad un cuadro resumen con los resultados de las entidades de la jurisdicción que diligenciaron el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión - FURAG:
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Seguimiento Entidades
Desde el Consejo Departamental de Archivos de Antioquia teniendo en cuenta la función de hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas y normas archivísticas, realiza encuestas, reuniones y mesas de trabajo con las entidades de la jurisdicción del departamento en la cual se indaga sobre los principales instrumentos de la gestión documental y con base a esto se presenta el informe.
A continuación, se presenta el reporte de la encuesta realizada por entidad:
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