La Gobernación de Antioquia Lidera en Gestión Pública
- Written by Angelica María Torres
- Published in Noticias Secretaría de Suministros y Servicios
- Read 419 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
La Dirección de Atención a la Ciudadanía comparte los resultados obtenidos por la Gobernación de Antioquia en la evaluación de gestión pública realizada por el Departamento Administrativo de la Gestión Pública –Furag- para la vigencia 2023. Antioquia alcanzó el primer lugar entre los entes territoriales de su mismo nivel.
En comparación con la gestión de 2022, Antioquia ocupó el segundo puesto con un puntaje de 88.8, este año ha mejorado significativamente, logrando 93.4 puntos.
Es destacable el avance en las dos políticas lideradas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía. La política de Servicio al Ciudadano ha incrementado su puntuación de 88.9 a 96.9, y la política de Racionalización de Trámites ha pasado de 62.1 a 90.0.
Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la ciudadanía y los grupos de valor que habitan en el territorio antioqueño. Seguiremos trabajando con dedicación y esfuerzo por el bien de todos.
Latest from Angelica María Torres
- No hay una disyuntiva sobre si son las vías o los servicios públicos; son los dos”, Gobernador Andrés Julián
- Antioquia consolida su autonomía territorial con la creación de cuatro nuevas Provincias
- El Gobernador Andrés Julián inauguró el Tren de la Cultura José María Córdova: un homenaje a nuestra historia
- Aprobados beneficios para contribuyentes que están en mora con el Departamento
- Aprobados beneficios para contribuyentes que están en mora con el Departamento