DIRECCIÓN OPERATIVA - Secretaria Tecnología
Se encarga de dirigir y acompañar al jefe del organismo en el desarrollo de las acciones relacionadas con la planeación y la gestión administrativa del mismo, con los lineamientos y directrices de la Administración Departamental.
- Adelantar acciones para llevar a cabo la verificación técnica, administrativa y presupuestal de los planes, programas y proyectos a realizar por el organismo.
- Proponer mecanismos para la medición de las gestión e impacto de los planes, programas y proyectos del organismo, políticas públicas, acuerdos municipales, en concordancia con los establecidos por el Departamento Administrativo de Planeación y otras instancias de la Administración Departamental.
- Hacer seguimientos a la atención oportuna a tutelas, derechos de petición, quejas, reclamos, solicitudes y trámites en general, de acuerdo a los procedimientos, políticas y normas vigentes.
- Gestionar la implementación de estrategias orientadas a la mejora de los procesos y a la eficiencia de proyectos, a través de acciones basadas en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.
- Propender por el fortalecimiento del sistema integrado de gestión de la entidad, impulsando las estrategias y acciones requeridas para el mejoramiento continuo de la entidad y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.