log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

DIRECCIÓN OPERATIVA - Secretaria Tecnología

Se encarga de dirigir y acompañar al jefe del organismo en el desarrollo de las acciones relacionadas con la planeación y la gestión administrativa del mismo, con los lineamientos y directrices de la Administración Departamental.

  1. Adelantar acciones para llevar a cabo la verificación técnica, administrativa y presupuestal de los planes, programas y proyectos a realizar por el organismo.
  2. Proponer mecanismos para la medición de las gestión e impacto de los planes, programas y proyectos del organismo, políticas públicas, acuerdos municipales, en concordancia con los establecidos por el Departamento Administrativo de Planeación y otras instancias de la Administración Departamental.
  3. Hacer seguimientos a la atención oportuna a tutelas, derechos de petición, quejas, reclamos, solicitudes y trámites en general, de acuerdo a los procedimientos, políticas y normas vigentes.
  4. Gestionar la implementación de estrategias orientadas a la mejora de los procesos y a la eficiencia de proyectos, a través de acciones basadas en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.
  5. Propender por el fortalecimiento del sistema integrado de gestión de la entidad, impulsando las estrategias y acciones requeridas para el mejoramiento continuo de la entidad y el cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov