log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

El Gobernador en la Noche visita el municipio de Abejorral

- La Secretaría de Salud y Protección Social de Antioquia llega al municipio de Abejorral en el marco de la Política Pública “El Gobernador en la Noche”.

- En la jornada el secretario de Salud y Protección Social Carlos Mario Montoya Serna visitará el Hospital San Juan de Dios.

- Los habitantes de Abejorral podrán disfrutar de un acto cultural y un compartir comunitario en el Parque de la Independencia.

Hoy lunes 25 de junio, durante “El Gobernador en la Noche”, Carlos Mario Montoya Serna, Secretario de Salud y Protección Social de Antioquia, junto a su equipo de trabajo, realizarán un recorrido en chiva por el municipio de Abejorral y visitarán las instalaciones del Hospital San juan de Dios.

El Centro de Protección del adulto Mayor, la Casa de la Cultura Dr. Miguel María Calle y la Unidad Deportiva José Antonio Villegas, son otros de los lugares que hacen parte de la agenda, que además incluye una charla con los líderes y lideresas del municipio.

Este espacio se aprovechará para actividades institucionales como el consejo de Gobierno, que contará con la presencia de las autoridades del municipio.

La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 25 de junio de 2018
Elaboró: Melissa Santana Ocampo
Revisó: Rafael Restrepo
# 420

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov