log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

En Mutatá se entregaron 35 mantenimientos de viviendas indígenas

Más de 250 personas del Resguardo indígena Jaikerazabi, ubicado en el municipio de Mutatá, resultaron beneficiadas con los trabajos de mantenimiento efectuados en 35 viviendas.

 

Después de trabajar intensamente en convites durante un mes y medio, en la recuperación de los techos y las estructuras de las viviendas, hoy con la presencia de la gerente Indígena de Antioquia, Llanedt Martínez Ruiz; el secretario de Participación Ciudadana, Jorge Mario Durán Franco, el alcalde de la localidad, Jairo Enrique Ortiz; el gobernador indígena Joaquín Domicó  y el Teniente Coronel Pedro Iván González Corredor Comandante del Batallón de Ingenieros N. 17 "General Carlos Bejarano Muñoz", se hizo entrega formal de los trabajos concluidos.

 

El total de la inversión ascendió a 180 millones de pesos, los cuales fueron aportados por la Gerencia Indígena, la Secretaría de Participación Ciudadana el municipio de Mutatá, las Autopistas de Urabá, la Organización Indígena de Antioquia –OIA- y el Ejército Nacional.

 

En el mantenimiento participaron activamente los Ingenieros Militares de la Brigada 17, quienes con su trabajo contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de este segmento poblacional perteneciente a la etnia Embera Katio.

 

Gobernación de Antioquia

Oficina de Comunicaciones

Medellín, Febrero 1 de 2018

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov