log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Sector público, privado y academia restablecen confianza para trabajar por la región

 

Medellín, 29 de enero de 2024.

El gobernador Andrés Julián y el alcalde Federico Gutiérrez, participaron este lunes de la Junta Asesora del Comité Universidad Empresa Estado - CUEE donde se priorizaron proyectos, y donde se restablecieron las relaciones y la confianza para trabajar de forma articulada por la región.

Entre los proyectos que se priorizaron está el fortalecimiento del bilinguismo para niños y jóvenes, el trabajo pertinente, emprendimiento, el trabajo con los CUEEs subregionales y la articulación de los sectores académico, público y privado.

Ante la Junta Asesora del CUEE, el gobernador Andrés Julián también presentó los proyectos bandera de su administración. Entre ellos combatir el hambre para 2 millones de antioqueños, atender 400 mil adultos mayores que no tienen pensión, fortalecer la seguridad y aumentar el pie de fuerza policial, conectar a Antioquia física y digitalmente, lograr autonomía fiscal para el Departamento, convertir al IDEA en una turbina de crédito, sacar a Hidroituango adelante y los proyectos que ejecuta para los municipios del área de influencia, el fortalecimiento empresarial y el turismo sostenible.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov