log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Este jueves habrá cambios en el horario de atención al público en el edificio central de la gobernación de Antioquia, CAD

  • • El público que necesite ingresar al CAD podrá hacerlo este jueves entre las 7:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde, en jornada continua.
  • • La Oficina de Pasaportes, ubicada en el edificio contiguo al CAD, laborará también en la misma jornada continua.

Mediante decreto firmado por el gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez, fue modificado, únicamente para este jueves uno de septiembre de 2016, el horario de atención a la ciudadanía en el edificio central de la Gobernación, CAD.

Ese día, quienes requieran hacer alguna gestión en la citada dependencia, podrán hacerlo en jornada continua entre las 7:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde.

Los funcionarios de la gobernación que laboran en el CAD, lo harán ese día también en jornada continua, entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

La Oficina de Pasaportes, que funciona en el edificio contiguo al CAD, laborará también en la misma jornada continua, de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

La medida fue tomada para permitir a los funcionarios de la administración seccional, disfrutar del partido de fútbol Colombia – Venezuela en integración con sus familias.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 31 de agosto de 2016

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov