log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Zaragoza

El pasado 1 de octubre, la Dirección de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación de Antioquia, visitó el municipio de Zaragoza para adelantar la Jornada de Acuerdos Municipales con la implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía en el municipio.

El señor Alcalde del municipio, Víctor Darío Perlaza Hinestroza, reunió a todos los funcionarios encargados de la Atención al Ciudadano y al Secretario General, Norem Antonio Pineda. Expuso la importancia que tiene para la administración municipal este acuerdo con la implementación del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía y los beneficios que su implementación traería para la satisfacción de los ciudadanos en la mejora de la respuesta oportuna y de calidad de los diferentes trámites y servicios que los ciudadanos solicitan, y de las PQRSD que interponen.

Como parte de las actividades realizadas para conocer el estado del Sistema de Atención a la Ciudadanía se hizo una visita a la sede principal para conocer la infraestructura con la que cuentan para la atención a la ciudadanía y se realizó el diagnóstico de las 6 líneas de acción del modelo, se validó el manejo del sistema de PQRSD y la línea de atención.

Dentro de los acuerdos pactados, se hizo entrega del informe con los resultados del diagnóstico y se continuará con la segunda fase del acuerdo que contempla las capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo y la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Zaragoza está ubicado en el bajo Cauca antioqueño. Felicitamos a la Alcaldía Municipal por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Zaragoza
Dirección: Calle 40 (Bolívar) N° 40-01
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 838 9510
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.zaragoza-antioquia.gov.co   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov