log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Urrao

La Dirección de Atención a la Ciudadanía dentro de las Jornadas de Acuerdos Municipales, visitó el pasado 28 de septiembre el municipio de Urrao para revisar la implementación de la Política de Atención al Ciudadano en la Alcaldía municipal.

La visita fue atendida por la servidora Ana María Garro Rodríguez, Auxiliar Administrativa de Archivo de la Secretaría General y de Gobierno con quien se realizó el recorrido de la sede principal para conocer la infraestructura con la que cuentan para la atención a la ciudadanía, la validación sobre el manejo del sistema de PQRSD y la línea de atención al ciudadano. El encuentro permitió realizar la encuesta de diagnóstico de las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía, la cual permite conocer el estado en el cual se encuentra el municipio y las mejoras que se deben trabajar para permitir una atención más satisfactoria a la ciudadanía.

Dentro de los acuerdos pactados, se hizo entrega del informe con los resultados del diagnóstico y se continuará con la segunda fase del acuerdo que contempla las capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo y la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Urrao por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Urrao
Dirección: Calle 34 No. 27-10
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.; sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 8502300
Fax: (57+4) 8502443
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.urrao-antioquia.gov.co  

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov