log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Municipio de Támesis

La Dirección de Atención a la Ciudadanía, con la Jornada de Acuerdos Municipales, visitó el pasado 7 de octubre el municipio de Támesis, donde realizó el diagnóstico al Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía.

Daniel Marín Paniagua, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, atendió la visita y agradeció a la Gobernación de Antioquia por la presencia que hace en territorio para diagnosticar las acciones que se están realizando para atender a los tamesinos.

Como parte de las actividades para conocer el estado del Sistema de Atención a la Ciudadanía, se realizó una visita a la sede principal para conocer la infraestructura con la que cuenta el municipio para la atención a la ciudadanía, una validación sobre el manejo del sistema de PQRSD y la línea de atención; y se efectuó la encuesta de diagnóstico de las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía para conocer en qué nivel se encuentran y las oportunidades de mejora que se deben implementar para prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.

Dentro de los acuerdos pactados se hizo entrega del informe con los resultados del diagnóstico y se continuará con la segunda fase del acuerdo que contempla las capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo y la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

Felicitamos a la Alcaldía del Municipio de Támesis por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Támesis
Dirección: Calle 10 No 9-51
Horario de atención: lunes, martes, jueves, viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Miércoles y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conmutador: (57+4) 849-4595
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.tamesis-antioquia.gov.co   

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov