log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Municipio de Sonsón

La Gobernación de Antioquia a través de la Dirección de Atención a la Ciudadanía, realiza visita el 14 de septiembre al Oriente antioqueño a la Alcaldía de Sonsón para conocer el estado de la implementación del Modelo Integrado de Atención a la Ciudadanía con la realización del diagnóstico de las 6 líneas de acción del modelo.

Con el recibimiento por parte del Secretario de Planeación, Camilo Montoya Ramírez, el Director de Control Interno Disciplinario, Oscar Darío Durán y la contratista, Mariluz Henao, se pudo detectar el nivel en el que se encuentra el municipio y se evidenciaron las oportunidades de mejora que deben implementar para aumentar el buen servicio a la ciudadanía.

Como parte de los acuerdos pactados, se hizo entrega del informe con los resultados del diagnóstico y se continuará con la segunda fase del acuerdo que contempla las capacitaciones y socializaciones a los servidores de la Alcaldía para la implementación adecuada del Modelo y la entrega de documentos instructivos para la mejora del proceso.

El municipio de Sonsón posee una riqueza patrimonial en su centro histórico, así como museos y centros culturales dedicados a difundir y preservar la historia de la ciudad. Felicitamos a la Alcaldía del Municipio Sonsón por hacer parte de las Jornadas de Acuerdos Municipales para fortalecer la atención de sus ciudadanos.

Alcaldía de Sonsón
Dirección: Carrera 6 No. 6 – 58
Horario de atención: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Despacho del Alcalde: (57+4) 869 4444
Fax: (57+4) 869 4052
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Página web: www.sonson-antioquia.gov.co  

         


Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov