log in

Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es la encargada de establecer y aplicar políticas para la gestión del capital humano, que permitan el logro de los objetivos institucionales y el desarrollo integral de los servidores públicos. Esta Secretaría promueve el fortalecimiento institucional a través del fortalecimiento del sistema integrado de gestión, metodologías de desarrollo organizacional, así como el uso de tecnologías de la información y la comunicación; garantizando siempre una atención eficiente y un trato digno y humano para la ciudadanía, facilitando con ello el acceso a los trámites y servicios de la Gobernación de Antioquia.

JAIRO ALBERTO CANO PABÓN
Secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

De Titiribí, tierra de café, plátano y caña de azúcar, es Nuestro Secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Jairo Alberto Cano Pabón. El suroeste lo vio CRECER MIENTRAS SE formaba en el Liceo Santo Tomás de Aquino. Dio un Continuidad SUS estudios en el Alma Máter, Donde Se Formó Como contador público. En su afán de cualificarse continuo con Una Especialización en Legislación Tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Cuenta con diplomados en Varios Regulación en Servicios Públicos de Eafit y Actualizacion Tributaria.

Su cualificación profesional le ha permitido desempeñarse en altos cargos en el sector público, entre ellos, Contador General de la Nación, Contador General de Antioquia y coordinador del Grupo de Planeación Tributaria de Empresas Públicas de Medellín (EPM). Apasionado por la docencia, ha guiado a los estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad de Antioquia, la Universidad de Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana. De su mano construiremos una Antioquia que piensa en Grande, donde el ser humano, el desarrollo de su esencia, y su bienestar laboral sean lo primero.

Jairo piensa en grande por los funcionarios y servidores públicos de la Gobernación de Antioquia.

Correo: jairo.cano@antioquia.gov.co 
Tel: 383 82 01

Departamentos Administrativos