log in









  

Conoce nuestra línea gratuita #774 desde tu celular

- La gobernación de Antioquia cada vez más cerca de la ciudadanía. 

- Ahora puso en servicio una nueva línea gratuita que pueden marcar desde cualquier celular y entrar en contacto con la administración departamental. 

Actualmente, la Gobernación de Antioquia cuenta con la línea gratuita a nivel nacional 01 8000 419000 y en Medellín 4 09 90 00. Además, a partir del jueves 16 de mayo dispuso otro nuevo servicio de atención con el objetivo de brindar información de forma gratuita desde cualquier celular. 

Piensa en Grande lanzó su línea gratuita #774, donde los ciudadanos pueden realizar consultas, obtener asesorías y recibir toda la información relacionada con los trámites y servicios. 

La Dirección de Atención a la Ciudadanía es el punto de encuentro entre la administración departamental y los ciudadanos a través de los tres canales de atención: presencial, telefónico y virtual. Con el objetivo de brindar servicios de calidad y oportunidad a toda la ciudadanía, se implementó la línea gratuita dentro del canal telefónico para fortalecer y brindar una excelente atención. 

Invitamos a todos los organismos de la Gobernación de Antioquia a incluir dentro sus piezas comunicativas el numeral abreviado #774

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Elaboró: Maria Monica Suarez
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón
Medellín, 16 de mayo de 2019
# 345

 

Departamentos Administrativos