log in









  

Desde mañana, Oficina de Pasaportes retoma atención los días sábado

Medellín, 25 de junio de 2021

- La Oficina de Pasaportes llevará a cabo jornadas descentralizadas en los municipios que soliciten el servicio.

- Este viernes finalizó la jornada descentralizada en el municipio de Rionegro.

Desde mañana sábado 26 de junio, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia volverá a atender a los ciudadanos interesados en realizar el trámite de su pasaporte.

Audio: Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina de Pasaportes.

De acuerdo con Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina: “a partir de mañana empezamos a tener citas programadas por la plataforma nuevamente todos los sábados”. Además, Sepúlveda informó que a partir de ahora y cada 15 días se llevarán a cabo jornadas descentralizadas en los municipios que han solicitado el servicio para tramitar pasaportes, mientras las condiciones de la pandemia lo permitan. 

Esto fue anunciado durante el último día de la primera jornada descentralizada, desde el inicio de la pandemia, que se realizó en el municipio de Rionegro desde el 23 hasta hoy 25 de junio. Durante la jornada la Oficina de Pasaportes de Antioquia logró agendar 300 citas y se espera que para el próximo 8 de julio sean entregados los documentos a los ciudadanos que lo solicitaron.

Las personas pueden solicitar su cita para la expedición del pasaporte a través del sitio web de la Gobernación de Antioquia y quienes tengan dudas sobre trámites o procedimientos de este documento pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 4099000 o marcar desde su celular el #774.

Departamentos Administrativos