log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Misión

Apoyar la alta dirección en sus actividades y responsabilidades permanentes, como dependencia que lidere y coordine políticas y acciones, sectoriales, nacionales, departamentales y municipales.

Asegurar la prestación de los servicios de asesoría jurídica que soportan la gestión administrativa; la asistencia jurídica a los procesos judiciales en los cuales es parte el Departamento, su control y vigilancia.

Fortalecimiento y apoyo a los municipios, como sede alterna de Despacho del Gobernador, creando una imagen de hospitalidad en el desarrollo de sus proyectos estratégicos.

Direccione la presencia del Departamento en el Distrito Capital.

Orientar las comunicaciones internas a través de la asesoría a los diferentes organismos internos.

Presentar adecuadamente las realizaciones y gestiones de la Administración Departamental, mediante las comunicaciones externas y las relaciones publicas, coordinando a los medios masivos y alternos de comunicación, realizando eventos y acciones que mejoren las relaciones del Departamento a nivel Nacional e Internacional.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov