log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estos documentos son publicados por la Gobernación de Antioquia en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020.

1. Información de la entidad

1.1 Misión y visión

1.1.1 Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)

1.1.2 Ordenanza 23 que modifica el Decreto 2567 de 2020

1.2 Organigrama

1.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)

1.4 Directorio Institucional

Edificio Centro Administrativo Departamental

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Pasaportes

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / jornada contínua

Centro de Atención a la Ciudadanía

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / jornada contínua

Agencia de Seguridad Víal

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / jornada contínua

Central Liquidación de Impuesto Vehicular

Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / jornada contínua

Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)

Línea Gratuita Nacional: 018000419000

Numeral abreviado: #774

Desde Medellín: +57 604 409 9000

Correo electrónico institucional

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Correo físico o postal

Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público

Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.

Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.

Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.5 Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)

Escala Salarial

1.6 Directorio de Entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones

1.8  Servicio al público

Atención al ciudadano

Preguntas frecuentes

Política de Protección de Datos Personales

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

1.9 Procedimientos para toma de decisiones (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)

1.10 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Información Pública​

1.11 Calendario de actividades

1.12 Hojas de vida aspirantes

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov