1.1 Misión y visión
1.1.1 Funciones y deberes (Decreto 2567 de 2020)
1.1.2 Ordenanza 23 que modifica el Decreto 2567 de 2020
1.2 Organigrama
1.3 Procesos y procedimientos (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)
1.4 Directorio Institucional
Edificio Centro Administrativo Departamental
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Oficina de Pasaportes
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Primer piso
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / jornada contínua
Centro de Atención a la Ciudadanía
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. / jornada contínua
Agencia de Seguridad Víal
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / jornada contínua
Central Liquidación de Impuesto Vehicular
Ubicación: calle 42 B # 52 - 106 / Sótano externo
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / jornada contínua
Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
Línea Gratuita Nacional: 018000419000
Numeral abreviado: #774
Desde Medellín: +57 604 409 9000
Correo electrónico institucional
gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo físico o postal
Dirección: calle 42 B # 52 - 106 - Medellín, Antioquia
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Archivo para descarga: Localización física, sedes externas, horarios y días de atención al público
Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
La atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
1.5 Directorio de información de servidores públicos y Contratistas (consulta SIGEP)
1.6 Directorio de Entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web
1.9 Procedimientos para toma de decisiones (ingrese con usuario: consulta, contraseña: consulta)
1.10 Mecanismos para la presentación de PQRSD a la Administración Departamental
Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Información Pública
1.11 Calendario de actividades
1.12 Hojas de vida aspirantes