log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Nave despega con fuerza: Gobernación de Antioquia, ICPA y FLA apoyarán a talentos musicales de Antioquia

Medellín, 10 de abril de 2025.

⁃ La Fábrica de Licores de Antioquia se unió a La Nave 2.0 para promocionar a los artistas ganadores de la primera temporada a nivel municipal y departamental.

⁃ La convocatoria de La Nave seguirá abierta en cinco subregiones de Antioquia hasta el 6 de mayo.

El Gobernador Andrés Julián, junto con el director del Instituto de Cultura y Patrimonio, Roberto Rave, y el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Esteban Ramos, lanzó oficialmente la nueva temporada de La Nave 2.0, el programa que impulsa el talento musical en el departamento.

Esta iniciativa apoya a los intérpretes vocales a través de procesos de promoción, producción y formación, para fortalecer sus proyectos creativos y llevarlos a nuevos escenarios. Una de las principales novedades para este año es que la Fábrica de Licores de Antioquia – FLA- se une al proyecto La Nave con el propósito de ser un aliado estratégico para el talento local y el emprendimiento cultural. La empresa promocionará a los artistas ganadores desde la primera temporada de La Nave en todos los eventos institucionales y actividades patrocinadas con sus recursos, tanto a nivel municipal como departamental.

“Las personas que tienen talento deben poder vivir dignamente, en un proyecto como La Nave estamos posibilitando que eso tome lugar y por eso nos alegramos de tener un aliado como la FLA, quien genera ingresos importantes para el departamento y ahora es un motor de transformación de vida y de desarrollo económico para esta iniciativa” afirmó el Gobernador Andrés Julián.

Esta alianza se da en paralelo con la actual convocatoria de La Nave, que continúa abierta en las subregiones del Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Bajo Cauca y Occidente. Hasta el próximo 6 de mayo, los artistas de estos territorios podrán postularse y ser parte de una plataforma que no solo visibiliza su talento, sino que también los conecta con escenarios clave del ecosistema cultural antioqueño.

Este proyecto tendrá, en su nueva versión, un espacio para el talento de artistas emergentes que pertenezcan a la Fuerza Pública. Durante el lanzamiento, también se anunciaron los aliados estratégicos como la disquera del cantante colombiano Carlos Vives y la revista Billboard, quienes se suman a la lista de marcas que hoy se montan en La Nave 2.0.

Los artistas que deseen más información sobre La Nave pueden ingresar a www.culturantioquia.gov.co/lanave , seguir las redes sociales del ICPA como @culturantioquia , o visitar el perfil de Instagram: @lanavecol.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov