log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Así será la atención a los ciudadanos en la Gobernación de Antioquia durante la Semana Santa

Medellín, 9 de abril de 2025.

La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía sobre los cambios en los horarios para la prestación de servicios durante la Semana Santa. La Dirección de Pasaportes y el Centro de Liquidaciones del Impuesto Vehicular, ubicado en el sótano externo, atenderán al público de manera normal del lunes 14 al miércoles 16 de abril, mientras que en las demás dependencias del Centro Administrativo Departamental (CAD) suspenderán temporalmente la atención presencial en esas mismas fechas.

Es importante recordar que los documentos recibidos en los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., así como las solicitudes ingresadas a través del micrositio web oficial, tendrán registro formal a partir del lunes 21 de abril. Los términos administrativos para estos trámites comenzarán a contar desde dicha fecha.

La Secretaría de Talento Humano y Servicios Administrativos recomienda a los ciudadanos programar con anticipación sus visitas a las dependencias de la Gobernación de Antioquia, teniendo en cuenta estas modificaciones temporales en la operación habitual.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov