log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gobernador Andrés Julián Rendón recibió a niños líderes comunales de la Ceja

Medellín, 28 de marzo de 2025. El Gobernador Andrés Julián se reunió este viernes con 23 niños y adolescentes, entre los 8 y 12 años de edad, integrantes de los comunalitos del municipio de la Ceja, para animarlos a continuar con su trabajo y liderazgo comunitario.

“Me gusta mucho que estén haciendo este ejercicio de trabajo comunitario y ciudadano a través de las Juntas de Acción Comunal, que son una organización muy bonita y que dan cuenta de los valores que tenemos como colombianos”, expresó el Gobernador Andrés Julián.

La Escuela de Comunalitos de la Ceja El Tambo, fue creada a través de un acuerdo municipal, con el propósito de fortalecer el trabajo comunitario en ese territorio. Visitaron la Administración Departamental, para conocer de primera mano el funcionamiento del gobierno. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov