El Gobernador Andrés Julián resaltó el compromiso de los alcaldes del Suroeste antioqueño con la seguridad
Pueblorrico, 11 de febrero de 2025.
Durante un Consejo de Seguridad en el Suroeste antioqueño, el Gobernador Andrés Julián destacó este martes el compromiso de los alcaldes de la subregión por trabajar en soluciones que permitan garantizar la tranquilidad de los antioqueños.
Andrés Julián recordó que cada semana realiza un Consejo de Seguridad en una subregión diferente porque “es el tema que más preocupa de los ciudadanos y por tanto el que más nos debe ocupar a nosotros”. Además, señaló que “sin el concurso de todos no somos capaces de empujar la seguridad”.
Al concluir el encuentro, el mandatario pidió avanzar en el esclarecimiento de homicidios y en medidas que permitan combatir el microtráfico en cada uno de los municipios.
De igual manera, alentó a la Fuerza Pública a que tengan un contacto directo y cercano con la ciudadanía para generar confianza. “Los antioqueños quieren mucho a los miembros de la Fuerza Pública, hay que aprovechar eso y motivarlos a que sean sus ojos y oídos”, puntualizó.