log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gobernador Andrés Julián visitó Quibdó y se solidarizó con los familiares de las víctimas que dejó el deslizamiento en la vía Medellín - Chocó

Quibdó, 16 de enero de 2024.

El Gobernador Andrés Julián viajó este martes al municipio de Quibdó, donde participó del sepelio colectivo de las víctimas que dejó la tragedia ocurrida en la vía entre Medellín - Quibdó. El mandatario se reunió con la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, a quien le expresó la solidaridad de los antioqueños.

“Venimos en nombre de todos los antioqueños a abrazar al pueblo chocoano, a decirle que sus dolores son los propios y que compartimos no solo la colombianidad, sino el río Atrato -que ha sido testigo de los trasegares de los dos pueblos- que nos une y que nos llena de ilusión para que algún día podamos conectar los dos mares y tener la infraestructura que merecen el Pacífico y Chocó”, dijo el Gobernador de Antioquia.

Desde el primer momento en el que se conoció esta tragedia, la Gobernación de Antioquia dispuso de todas las capacidades profesionales y técnicas para atender y acompañar la emergencia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov