Municipio de Marinilla
La dirección de atención a la ciudadanía dentro de la implementación de la Política Pública de Atención a la Ciudadanía, visitó el pasado 18 de febrero de 2021 el municipio de Marinilla, con el fin de revisar el estado del Sistema de Atención a la Ciudadanía en la Alcaldía local.
La visita fue recibida por Leidy Yohana Rivera Castaño, Secretaria Privada; Juan David Gómez Giraldo, Secretario de Sistemas de Información y Procesos; Fabio Nelson Suárez Buitrago, Secretario de Evaluación y Control; María Salome Cuartas, apoyo de la Secretaría de Sistemas de Información y Procesos. En compañía de los funcionarios, se diagnosticaron las 6 líneas de acción del Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía para dar a conocer en qué nivel se encuentra el municipio y las oportunidades de mejora que deben implementar para prestar un buen servicio e incrementar los índices de satisfacción ciudadana.
Para los próximos encuentros desde la Gobernación de Antioquia y la Dirección de Atención a la Ciudadanía se realizarán las respectivas capacitaciones y socializaciones del material a los servidores de la alcaldía municipal para implementar un modelo adecuado.
El municipio de Marinilla, ubicado en el oriente antioqueño, es conocido como la “Esparta colombiana” nos abre sus puertas por su gente, carisma y entrega. Felicitamos a la Alcaldía del municipio de Marinilla por trabajar Unidos para fortalecer la atención en pro de los ciudadanos.
Alcaldía de Marinilla
Dirección: Calle 30 No. 30-13
Horario de atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:30 a 6:00 p. m. viernes de 7:30 a. m a 12:00 p. m. y de 1:30 a 5:00 p. m.
Conmutador: (57+4) 5484410
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Correo de notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Página web: www.marinilla-antioquia.gov.co