log in

Nuevos resultados convocatoria 01-2016

Nuevos resultados convocatoria 01-2016 y solicitud de manifestación de interés a servidores que cumplen requisitos:

Superada la Etapa 3 “Revisión de Cumplimiento de Requisitos para Encargo” del procedimiento interno para proveer transitoriamente, mediante la figura de encargo los empleos de carrera que se encuentran vacantes en la entidad,” ofertados en la Convocatoria 01-2016, la Administración Departamental, en cumplimiento de lo previsto en el numeral 3.4 del artículo Cuarto de la Resolución 51876 del 02 de junio de 2016, publica por el término de tres (3) días hábiles.

MANIFESTACIÓN DE INTERÉS: Los servidores de carrera administrativa, que de acuerdo a la presente publicación de resultados cumplieron requisitos para desempeñar los cargos que en ella se detallan, pueden manifestar su interés en continuar con el proceso de selección para ser encargados en los mismos, realizando INSCRIPCIÓN en el sistema G+ dentro de los TRES (3) días hábiles siguientes a esta publicación, seleccionando el empleo o los empleos donde cumplen los requisitos y tienen interés. Lo anterior de conformidad con el artículo 4 numeral 4.1 de la citada resolución.

ÚNICAMENTE PODRÁN INSCRIBIRSE los servidores que según esta publicación cumplen con todos los requisitos para el o los empleos relacionados, de conformidad con el presente informe de revisión de cumplimiento de requisitos. Si algún servidor se inscribe en un cargo para el cual no cumple requisitos será automáticamente retirado del mismo.

SOLICITUD DE REVISIÓN: Lo anterior, igualmente con el fin de que quien tenga interés alguno, presente la solicitud de revisión que considere pertinente dentro de los TRES (3) días hábiles siguientes a esta publicación. Dicha solicitud de revisión, se debe dirigir al Comité Coordinador de la Convocatoria 01-2016, Piso 2, Oficina 207, anexando las pruebas que soporten la inconformidad.

En caso de no presentarse reclamaciones en los tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del presente estudio, el resultado se considera definitivo.

Ver PDF

Departamentos Administrativos