log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernación de Antioquia logra la renovación de certificados de Calidad por parte del Icontec

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas - ICONTEC, visitó la Gobernación de Antioquia entre los días 21 y el 24 de junio de 2016, con el propósito de llevar a cabo las auditorías externas cuyo objeto era la renovación de los certificados de calidad, con los que cuenta la entidad desde el año 2007. En esta visita se evaluó el cumplimiento por parte del Sistema Integrado de Gestión, de los requisitos exigidos en las normas de calidad ISO 9001 en su versión 2008 y la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública NTC GP 1000 en su versión 2009.

Las auditorías realizadas por el Icontec, se convirtieron en una oportunidad para evidenciar que Antioquia Piensa en Grande trabaja con calidad, con un Sistema Integrado de Gestión que se ha convertido en la herramienta que facilita el cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo, por medio del cual se satisfacen las necesidades de la Comunidad Antioqueña.

Los certificados de calidad que se renovaron, dan cuenta del cumplimiento de los requisitos en las actividades de prestación de los servicios para la promoción del desarrollo físico, económico, servicio educativo y gestión en salud, fortalecimiento institucional y de la participación ciudadana, gestión de la seguridad, convivencia ciudadana y derechos humanos y atención ciudadana de la población antioqueña.

La entrega oficial de los nuevos certificados en estas normas por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas – ICONTEC, se llevará a cabo mediante acto protocolario en los próximos días.

Cada acción cuenta. Juntos podemos marcar la diferencia.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 11 de julio de 2016

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov