log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia informa cierres por temporada navideña

La dirección cierra sus puertas los días sábado 14, lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre, debido a razones de distinta naturaleza.

El mantenimiento de plataformas, los días decretados para la integración familiar de los servidores y los cierres financieros bancarios, son las razones por las que no habrá atención a la ciudadanía en la dependencia.

Se recomienda a la ciudadanía realizar sus trámites con anterioridad.

La Dirección de Pasaportes, adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, informa las fechas en las que no se prestará atención a la ciudadanía en temporada navideña. La dirección cierra sus puertas los días sábado 14, lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre, debido a razones de distinta naturaleza.

Mañana sábado 14 de diciembre, no habrá atención debido al mantenimiento de la plataforma necesaria para la consulta de información, expedición y entrega del documento. Esto como parte de los procesos de mejoramiento que la Cancillería, entidad que administra el aplicativo, realiza en el transcurso del año.

Así mismo, los servidores de la dirección también estarán con sus familias las fechas correspondientes al lunes 23 y martes 24 de diciembre, en razón al decreto que el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, expidió el pasado 20 de noviembre, disponiendo dos días para la integración familiar de los servidores públicos del nivel central, dando cumplimiento la Ley 1857 de 2017, que implementa una jornada familiar semestral obligatoria. Por tal razón, los funcionarios no laborarán los días mencionados. 

Finalmente, hoy se reporta que el cierre fiscal que impedirá el recaudo en los bancos Sudameris y Banco de Bogotá, es la razón por la cual los próximos lunes 30 y martes 31 de diciembre, no se prestará atención a la ciudadanía en la dirección. 

Tras las fechas mencionadas, la atención a la ciudadanía en la dependencia se reanudará con entera normalidad a partir del 2 de enero de 2020 en sus horarios habituales: lunes a viernes en jornada continúa de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8.00 a.m. a 1:00 p.m. 

Consulte más información en la página web www.antioquia.gov.co en el botón ‘’Pasaportes’’ o a través de los canales de atención: línea nacional 01 8000 419000, teléfono fijo en Medellín 409 90 00, la línea Whatsapp 3003050295 y la línea gratuita desde celular #774. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 13 diciembre 2019
Elaboró: Pablo Sierra
Revisó: Ángela González / Isabel Ramírez
# 893

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov