log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Carolina del Príncipe recibió la Feria de Servicios Antioquia Cercana

- Se atendieron a más de 800 ciudadanos desde el parque principal de Carolina del Príncipe.

- Contamos con la presencia de 18 proyectos productivos de la región del Norte antioqueño.

La Feria de Servicios Antioquia Cercana se realizó el 9 de agosto de 2019 en la región del Norte antioqueño desde el municipio de Carolina de Príncipe, con la participación de 825 ciudadanos. Desde el parque principal 18 proyectos productivos se sumaron a la Feria.

La Alcaldía de Carolina del Príncipe se sumó a la Feria con los trámites y servicios de la Tesorería General, Secretaría Agroambiental y de Turismo, Gestión Integral de residuos sólidos, Vivero Municipal, ESE Hospital San Rafael

Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios, Dirección Local de Salud – SISBEN, Coordinación de Juventud y Plataforma Juvenil, Dirección de deportes, Departamento Administrativo de Planeación, Enlace Municipal de Víctimas - Programa Familias en Acción, Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Biblioteca Municipal, Secretaría de Educación y Cultura y la Personería Municipal.

Datos para resaltar:

Colpensiones asesoró y capacitó a la comunidad en temas relacionados con BEPS.

Microempresas de Colombia con servicios financieros, crédito, ahorro y emprendimiento.

Banco Agrario realizó charlas de educación financiera.

La Dirección de Pasaportes expidió 39 pasaportes.

La ciudadanía pudo acceder a la Oferta Pública de Empleo a través del SENA y Comfenalco.

Secretaría General capacitó a 7 servidores públicos de los municipios de Carolina del Príncipe y Guadalupe en SECOP II, además de brindar información

financiera, jurídica y contable a entidades sin ánimo de lucro con la Dirección de Asesoría Legal y de Control.

Secretaría de Productividad y Competitividad realizó 16 pre inscripciones de solicitudes de crédito por valor de $155 millones de pesos.

Secretaría de Educación con los trámites de la Dirección de Jurídica.

Contamos con la presencia de Coopacrédito de Santa Rosa de Osos, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Gómez Plata y Cooperativa Riachon conformaron la oferta financiera de la Feria.

En la oferta académica nos acompañaron la Fundación Universitaria Católica del Norte, Corporación Superior de Artes, CENSA y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Antioquia Cercana visitará el municipio de Caramanta los días 15 y 16 de agosto de 2019 con toda la oferta institucional, las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o al 01 8000 4 19000 para el resto del Departamento o el país, WhatsApp 300 3050295 o el numeral abreviado #774.

Gobernación de Antioquia
Elaboró: Catherine Jaramillo Muñoz

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov