log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Dirección de Pasaportes ofrece disculpas por las molestias ocasionadas los días 12 y 15 de julio

Una falla en la plataforma de la Cancillería a nivel nacional imposibilitó ejecutar el trámite de pasaporte. Los ciudadanos que perdieron su cita para la expedición del documento podrán adelantar su trámite entre el 18 y 19 de julio a partir de las 7 :00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Los ciudadanos interesados deben tener en cuenta que, si presentan dificultades para la toma de huella digital, tienen contraseña por renovación o duplicado de cédula, deberán presentarse en la Dirección de Pasaportes en los días mencionados, en el horario 7:00 a.m. a 3:00 p.m. debido a que se requiere un documento complementario que emite la Cancillería en ese horario. 

Será necesario presentar toda la documentación en buen estado e informar el día y la hora de la cita inicialmente asignada. 

Para más información consulte los canales de atención: línea nacional 01 8000 419000, fijo en Medellín 409 9000, whatsapp 3003050295 y la línea gratuita desde celular #774. También puede hacer sus consultas en la página web Antioquia.gov.co en la pestaña ‘’Atención a la Ciudadanía’’. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 15 julio de 2019
Elaboró: Isabel Ramírez Zuluaga
Revisó: Pablo Sierra / Juliana Pérez Peña
# 516

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov