log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Capacitación de Actualización “Plataforma SUIT” (Sistema Único Información Trámites)

El pasado jueves 20 de junio, la Dirección de Atención a la Ciudadanía lideró una jornada de capacitación sobre la actualización de la plataforma del SUIT (sistema único información trámites). El encuentro se llevó a cabo en piso 11 de la Gobernación de Antioquia, y fue dirigido a todos los servidores públicos adscritos al Área Metropolitana con una duración de 7 horas.

Cumpliendo con el propósito de implementación de la Política de Racionalización de Trámites que proporciona el Gobierno Nacional, la Administración Departamental Piensa en Grande en compañía de la Función Pública, realizó una jornada de capacitación con los Entes territoriales para fortalecer los conocimientos sobre el SUIT. Lo anterior, con el fin de romper los posibles hechos de corrupción.

En el evento participaron servidores públicos de la Gobernación, además de los municipios de Barbosa, Envigado, Caldas, Copacabana, Rionegro; también servidores de EMVARIAS empresas varias de Medellín, Hospital General Luz Castro de Gutiérrez y Alcaldía de Medellín.

De ésta manera se logró dar conocimiento sobre las herramientas que brinda esta plataforma y generar compromiso con el fortalecimiento de la Racionalización de Tramites en beneficio de los Ciudadanos.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov