Ahora nos comunicamos por WhatsApp
Conoce e interactúa con la Gobernación por medio del WhatsApp.
La Gobernación de Antioquia dispuso el servicio de atención a la ciudadanía a través de WhatsApp empresarial, lo anterior con el objetivo de sostener conversaciones con los ciudadanos en tiempo real.
Piensa en Grande lanzó su línea de mensajería instantánea WhatsApp a través del número 300 3050295, donde los ciudadanos pueden realizar consultas, obtener asesorías y recibir toda la información relacionada con los trámites y servicios.
La Dirección de Atención a la Ciudadanía es el punto de encuentro entre la administración departamental y los ciudadanos a través de los tres canales de atención presencial, telefónica y virtual. Con el objetivo de brindar servicios de calidad y oportunidad a toda la ciudadanía, se implementó la línea de WhatsApp dentro del canal virtual para fortalecer y brindar una excelente atención.
Invitamos a todos los organismos de la Gobernación de Antioquia a incluir dentro sus piezas comunicativas el número de whatsApp 300 3050295.