log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Capacitación sobre PQRSD a enlaces de Mercurio de la Secretaría de Salud

Con el propósito de garantizar que las PQRSD se gestionen dentro de los tiempos estipulados y de manera oportuna, respetando los plazos de respuesta según el tipo de trámite, la Dirección de Atención a la Ciudadanía realizó una jornada de capacitación dirigida a los Enlaces de Mercurio de la Secretaría de Salud.

En esta sesión, se brindaron elementos conceptuales esenciales sobre el manejo de Mercurio, con el fin de optimizar las respuestas a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) presentadas por la ciudadanía. 

La capacitación contó con la participación de 11 enlaces encargados de direccionar y gestionar de manera efectiva los derechos de petición.

 Esta iniciativa busca evitar posibles sanciones y asegurar una atención adecuada y eficiente a las necesidades de la comunidad, promoviendo así una respuesta más efectiva y coordinada por parte de la Secretaría de Salud y de la Gobernación de Antioquia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov