log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Estos son los horarios de atención al ciudadano previos a Semana Santa

 

• Los días 26 y 27 de marzo no habrá atención en los puntos ubicados en el primer piso, en el sótano externo de la Gobernación y Centro Comercial Aves María en Sabaneta.

La Dirección de Atención a la Ciudadanía, adscrita a la Secretaría de Suministros y Servicios del Departamento de Antioquia, informa a la ciudadanía sobre la modificación de los horarios de atención en diversas sedes gubernamentales. Esta medida se implementa con el fin de compensar los días 26 y 27 de marzo del presente año, como parte de la celebración de la Semana Mayor.

La modificación de los horarios se encuentra respaldada por el Decreto 2024070000800, emitido el 13 de febrero de 2024, el cual establece transitoriamente una nueva jornada laboral para los servidores públicos del Departamento. La implementación de estos cambios inició el pasado 19 de febrero y se extenderá hasta el 13 de marzo del presente año.

Se insta a los ciudadanos a tomar nota de estos cambios y planificar sus visitas a las dependencias gubernamentales de acuerdo con los horarios establecidos:

• Agencia de Seguridad Vial: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

• Centro de Atención a la Ciudadanía: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Educación: De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

• Gestión Documental: De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 1:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

• Hacienda: De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 1:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

• Pasaportes: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:30 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m.

Para más información y consultas, los interesados pueden contactarnos a través de:

• Línea local: 604 409 90 00

• Línea gratuita nacional: 01 8000 419 000

• Línea WhatsApp: 322 8341290

• Marcando #774 desde tu dispositivo móvil Tigo

También puede utilizar nuestro chat virtual en el sitio web www.antioquia.gov.co.

Agradecemos su comprensión y colaboración. 

El servicio al ciudadano es una política pública transversal que busca garantizar el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en todos los escenarios de relacionamiento con el Estado.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov