Gobernación de Antioquia cambia temporalmente su línea telefónica de atención al ciudadano
Medellín, 31 de mayo de 2022
- La Gobernación de Antioquia cambia de contratista proveedor para el Contac Center y BPO encargado de la atención a la ciudadanía.
- La línea temporal de atención a la ciudanía de la Gobernación de Antioquia, a partir de este 1 de junio es la 604 383 90 00.
La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que por motivo de cambio del contratista proveedor de Contac Center y BPO, las líneas de atención telefónica 604 409 90 00, 01 8000 419 000 y #774, y los canales virtuales como el chatboot, video chat LSC y chat con asesor, se encontrarán temporalmente fuera de servicio mientras se surte el proceso de empalme y capacitación de la nueva empresa contratista y su respectivo personal de atención del Contac Center.
Este concurso se surtió con subasta inversa el pasado 24 de mayo y fue otorgado a la empresa Andes BPO.
Durante esta contingencia, la ciudadanía se puede contactar con la Gobernación a partir de este 1 de junio a través de la línea 604 383 90 00.