log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Dirección de Pasaportes realizará jornada especial para entregar 17 mil pasaportes

Medellín, 30 de marzo de 2022

 - La jornada se realizará este sábado 2 de abril en el CAD.

- Los pasaportes que no sean reclamados, serán devueltos a la Cancillería y el ciudadano tendrá que volver a realizar el trámite y el pago del mismo.

La Dirección de Pasaportes de Antioquia, realizará una jornada especial para entregar 17 mil documentos que se encuentran en la dependencia y que no han sido reclamados por quienes los tramitaron.

Audio: Lizeth Flórez Acevedo, directora de Pasaportes de Antioquia.

Dicha jornada se hará este sábado 2 de abril entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., para los ciudadanos que tramitaron su documento antes del 24 de marzo de 2022.  Para ello  se habilitarán las 18 taquillas de la Dirección de Pasaportes, por lo que la entrega del documento se realizará de manera ágil. 

La directora de Pasaportes, Lizeth Flórez Acevedo, hace énfasis en que "de acuerdo con la Resolución 6888 de 2021, los pasaportes que no son reclamados después de 180 días de realizado el trámite son devueltos a la Oficina de la Cancillería en Bogotá. En la actualidad existe un total de 17 mil documentos sin reclamar". 

Cabe recordar que los ciudadanos que no reclamen el pasaporte, deberán realizar de nuevo todo el proceso y el pago del mismo. Por esto, la invitación es a que los ciudadanos que aún no han reclamado su documento participen de esta jornada especial. 

La Dirección de Pasaportes informa, además, que el sábado no se atenderán citas sino que toda la jornada se dedicará a la entrega de los 17 mil documentos que reposan en la dependencia. 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov