log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Oficina de Pasaportes realizó jornada descentralizada en el municipio de Campamento

Medellín, 1 de octubre de 2021

• En la Casa de la Cultura, Eduardo Zuluaga Hoyos se atendieron 95 citas para gestión de pasaportes.

• Estas jornadas se realizan a solicitud de las alcaldías interesadas en la medida que las posibilidades de la pandemia lo permitan

Una jornada descentralizada llevó a cabo hoy la Oficina de Pasaportes en el municipio de Campamento. Este es un servicio solicitado con anterioridad por la administración de este municipio que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia departamental.

Estas jornadas descentralizadas, son un servicio especial de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia, el cual puede ser solicitado por la administración de los municipios interesados, quienes deberán garantizar el cumplimiento de los actuales protocolos de bioseguridad.

En Campamento, los mencionados protocolos cumplidos fueron el distanciamiento de dos metros, desinfección frecuente de los huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos y la desinfección constante de manos, entre otros. La mencionada jornada descentralizada se desarrolló en la Casa de la Cultura Eduardo Zuluaga Hoyos. 

Luego de esta jornada y en el mismo lugar, el próximo 7 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la jornada.

Según Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina: “Queremos contarles a los ciudadanos que, desde que la Oficina de Pasaportes está realizando nuevamente sus jornadas descentralizadas, en lo corrido de este año hemos realizado ocho visitas a siete municipios de Antioquia en los cuales hemos tramitado 1.500 pasaportes”.

Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 409 90 00 o marcar desde su celular el #774.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov