log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Oficina de Pasaportes realiza jornada descentralizada en Apartadó para expedir 300 pasaportes

Medellín, 11 de agosto de 2021

- En el auditorio Vive Digital de Apartadó se atenderán 300 citas para pasaportes hasta el 13 de agosto en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p.m.

- Estas jornadas descentralizadas continuarán en el municipio de San Luis los próximos 19 y 20 de agosto.

Una jornada descentralizada lleva a cabo la Oficina de Pasaportes en el municipio de Apartadó, la cual comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 13 de agosto. Este es un servicio solicitado con anterioridad por la Administración de ese municipio, que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia.

Estas jornadas se realizan a solicitud de las alcaldías interesadas en la medida que las posibilidades de la pandemia lo permitan.

En Apartadó son 300 citas las que fueron pedidas con antelación, cuyos usuarios son atendidos cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tales como el distanciamiento de dos metros, desinfección frecuente de los huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos y desinfección constante de manos, entre otros.

Esta jornada descentralizada se lleva a cabo en el auditorio Vive Digital en un horario que va desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Luego de lo anterior y en el mismo lugar, el próximo 26 de agosto de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la primera jornada.

Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina, manifestó que “queremos contarles a los ciudadanos que nuestro próximo destino es el municipio de San Luis, en donde estaremos descentralizando los servicios del trámite del pasaporte. Recordemos que el trámite del pasaporte es gratuito para que por favor no apoyemos a los tramitadores”.

Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 4099000 o marcar desde su celular el #774.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov