log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Oficina de Pasaportes realiza jornada descentralizada en Necoclí para expedir 300 pasaportes

Necoclí, 29 de julio de 2021

 - En el Parque Educativo Mar de Risas del municipio se atenderán 300 citas para pasaportes hoy y mañana en horario de 8:00am a 5:00 p.m.

 - Estas jornadas descentralizadas continuarán en el municipio de Apartadó del 11 al 13 de agosto.

 Una jornada descentralizada en el municipio de Necoclí realiza hoy y mañana la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia. Este es un servicio solicitado con anterioridad por la Administración de ese municipio que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia.

 Estas jornadas se realizan a solicitud de las alcaldías interesadas en la medida que las posibilidades de la pandemia lo permitan. En Necoclí, son 300 citas las que fueron pedidas con antelación, cuyos usuarios son atendidos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tales como el distanciamiento de dos metros, desinfección frecuente de los huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos y desinfección constante de manos, entre otros.

 Esta jornada descentralizada se lleva a cabo en el Parque Educativo Mar de Risas en un horario que va desde las 8:00 a.m. y  hasta las 5:00 p.m. Luego de lo anterior y en el mismo lugar, el próximo 12 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la primera jornada.

 Según Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina, “queremos contarles a los ciudadanos que estas jornadas descentralizadas continúan los días 11, 12 y 13 de agosto en el municipio de Apartadó. Reiniciamos con estas jornadas porque queremos llegar a todos los municipios de Antioquia. También queremos recordar que el trámite del pasaporte es gratuito para que por favor no apoyemos a los tramitadores”.

 Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 4099000 o marcar desde su celular el #774.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov