log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Oficina de Pasaportes realiza jornada descentralizada en Rionegro para expedir 300 pasaporte

Medellín, 23 de junio de 2021

- En el Palacio de la Cultura del municipio se atenderán 300 citas para pasaportes desde hoy y hasta el viernes 25 de junio.

- A partir del próximo 26 de junio la oficina volverá atender público los días sábados.

Una jornada descentralizada en el municipio de Rionegro realiza desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de junio, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia. Un servicio solicitado con anterioridad por la Administración de ese municipio, que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia.

Estas jornadas se realizan a solicitud de los municipios interesados en la medida que las posibilidades de la pandemia lo permitan.

En Rionegro, son 300 citas las que fueron pedidas con antelación cuyos usuarios son atendidos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tales como el distanciamiento de dos metros, desinfección frecuente de los huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos y desinfección constante de manos, entre otras.

La actividad se lleva a cabo en la sede del Palacio de la Cultura en horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Luego de lo anterior, el próximo 8 de julio los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la primera jornada.

Según Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina, se amplía el horario de atención: “es una buena noticia para los ciudadanos: contarles que gradualmente estamos abriendo nuestros servicios. Prueba de ello es que a partir de este 26 de junio volveremos a abrir nuestra oficina los días sábados”.

Con relación a la asignación de citas, el funcionario agregó: “Le pedimos un poco de paciencia a los ciudadanos porque gradualmente trataremos de habilitar más citas y servicios para atender mejor al ciudadano”. 

Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 4099000 o marcar desde su celular el #774.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov