log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Gobernación de Antioquia modificó sus horarios de atención al público en trámites presenciales para cuidar la vida

Medellín, 7 de abril de 2021

-Las sedes modifican sus horarios de atención presencial para cuidar la vida de los antioqueños y para que los ciudadanos puedan respetar los toques de queda por la vida implementados por el Gobierno departamental.

-Conozca cómo puede acceder a los trámites de la Gobernación mediante la página web y las líneas telefónicas habilitadas para ello.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Suministros y Servicios, informa a la ciudadanía antioqueña que fueron  modificados los horarios de atención para la realización de trámites presenciales; con ello se busca dar cumplimiento a las nuevas medidas de cuidado por la vida, y que tanto los ciudadanos como los servidores públicos, puedan responder a los toques de queda implementados por las autoridades como acción de contingencia al Covid-19. 

Las sedes de atención presencial modifican sus horarios de la siguiente manera:

• El Centro de Atención a la Ciudadanía, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. en jornada continua.

• Agencia de Seguridad Vial, de 7:15 a. m.  a 12:30 p. m, con citas previamente agendadas.

• Central de Liquidación de Impuesto Vehicular, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

• Dirección de Pasaportes, continúa su atención con cita previa en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Audio: Luz Stella Castaño Vélez, Directora de Atención a la Ciudadanía.

Para ampliar la información de cómo realizar cada trámite, la Dirección de Atención a la Ciudadanía dispuso canales virtuales y líneas telefónicas. En la página web de la Gobernación, sección atención a la ciudadanía, un documento PDF en el cual se puede consultar cada uno de los trámites y la medida implementada para su gestión. Se puede visualizar la información en el siguiente link https://bit.ly/3sVYKAi.

Las líneas telefónicas habilitadas son: 4099000, 018000419000, #774, para que los ciudadanos realicen sus consultas sin tener que desplazarse a las diferentes sedes. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov