log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Proceso Interno de Selección 04-2016

  • • Este proceso interno de selección busca proveer las vacantes de empleos de carrera administrativa, tanto temporales como definitivos, de conformidad con la reglamentación establecida en la Resolución 51876 del 02/06/2016 publicada el pasado 8 junio.

En el sistema G+ se encuentran publicadas, a partir de hoy, las vacantes a proveer acompañadas de las condiciones y requisitos del proceso. De conformidad con las instrucciones impartidas por la CNSC, NO es necesario que los interesados se inscriban, ya que se tendrá en cuenta a todos los empleados que cumplan con los requisitos de ley para ser encargados, por lo tanto el sistema G+ no les permitirá realizar postulaciones.

Desde el día de hoy lunes 05 de septiembre de 2016 y hasta el próximo miércoles 7 de septiembre, los servidores pueden aportar documentación a su hoja de vida física que soporte el cumplimiento de requisitos. Documentación extemporánea no será tenida en cuenta.

A través de la intranet y el sistema G+ de Entidad, se estarán publicando gradualmente los resultados del estudio de verificación de requisitos. Los invitamos a consultar los cargos a proveer, así como las condiciones y requisitos de este proceso en el sistema G+

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov