Complacencia de los alcaldes antioqueños por la asignación de nuevos espacios en la Gobernación
- • El día 1 de abril del 2016 el Gerente de los Municipios Juan Diego Echavarría Sánchez, le presentó al mandatario de los antioqueños las mejoras realizadas a la oficina de Alcaldes, ubicada en el tercer piso de La Gobernación
- • El propósito de los nuevos espacios es brindarle a los Mandatarios de los municipios de Antioquia un servicio técnico, operativo, administrativo, además de una asesoría directa y personalizada
Ahora, las autoridades regionales de los distintos municipios de Antioquia podrán disfrutar del confort y bienestar de las nuevas mejoras hechas a las instalaciones en la oficina de Alcaldes, del tercer piso de La Gobernación de Antioquia.
Y es que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en su administración “Pensando en Grande” pretende mejorar los espacios de los burgomaestres para que atiendan sus reuniones desde La Gobernación y gocen de los medios tecnológicos necesarios para el desarrollo de sus funciones públicas.
Anteriormente, los alcaldes solo contaban con un espacio reducido de 44 mts2, en el cual se encontraban dos puestos de trabajo y una mesa de reunión para 6 personas.
En la actualidad, con las adecuaciones realizadas la oficina cuenta con un espacio adicional de 48 mts2, para un total de 92 mts2. De esta forma el espacio queda con dos mesas de reunión, una para 6 y otra para 4 personas, con un total de 7 puestos de trabajo.
Al propósito de incorporar modificaciones y cualificar los espacios para los alcaldes, se suma la donación de 6 computadores más por parte del IDEA.
Para Ligia Arboleda López coordinadora de la oficina de Alcaldes del Departamento de Antioquia, Las mejoras se han hecho evidentes desde los comienzos de la administración de Luis Pérez Gutiérrez, ya que según ella la idea del mandatario Antioqueño es recibir muy bien a los mandatarios, brindándoles espacios dignos donde puedan reunirse con las personas y contratistas, para solucionar sus problemas, otorgándoles así la importancia que merecen.
“El confort y la mejora de las instalaciones es un gran apoyo que el señor Gobernador está haciendo ya que es fundamental que los 125 alcaldes de las regiones antioqueñas, se sientan apoyados y respaldados”. Informó la coordinadora.
Es importante resaltar que en esta oficina ubicada en el tercer piso de la Gobernación, los alcaldes reunidos por subregión podrán presentar los informes y tareas concertados con el departamento de Antioquia.
Gobernación de Antioquia
Oficina de Prensa
Medellín, 22 de abril de 2016