Las Jornadas de Acuerdos Municipales son espacios de planeación participativa que, a través de escenarios de diálogo y concertación entre los gobiernos municipales, los representantes de la sociedad civil y el gobierno departamental, definen proyectos de impacto municipal que estén dentro de los instrumentos de planeación con pertinencia y oportunidad la inversión local.
Este espacio de planeación participativa, se promueve el diálogo entre todos los actores públicos, entidades privadas, organizaciones sociales de carácter municipal y el ministerio público, en pro de nuestra Gobernanza, con un enfoque de transparencia, corresponsabilidad, equidad social y sostenibilidad.
- Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
- Secretaría de Turismo de Antioquia
- Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
- Secretaría de Educación
- Secretaría de las Mujeres
- Secretaría General
- Secretaría de Asuntos Institucionales, Paz y Noviolencia
- Secretaría de Infraestructura
- Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
- Secretaría de Inclusión Social y Familia
- Secretaría de Minas
- Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad
- Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Secretaría de Hacienda
- Secretaría de Seguridad y Justicia
- Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana
- Secretaría de Productividad y Competitividad.
- Secretaría de Suministros y Servicios